velazquez Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 ¿Preparador? Suena todo rarísimo.
Anderpascal Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Ancelotti de preparador en el brujas, se gastan mas de 200M de euros en fichar, tienen un campo nuevo gigantesco construido al instante... No se, me suena un poco a mentira...
Dambia Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Lo de reputacion mundial es normal? Yo creo que ni con toda la plata del mundo puede cambiarle asi la reputacion
CDQUINT Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 esto tiene pinta de fake y no se han molestado en usar el photoshop para poner la foto de carleto en la ficha de un manager <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Kanne + 10 Publicado Diciembre 23, 2014 Autor Publicado Diciembre 23, 2014 esto tiene pinta de fake y no se han molestado en usar el photoshop para poner la foto de carleto en la ficha de un manager <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> fake ? cuantos años te pensas que tengo ? ..
Andy10 Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 El sueldo de Carletto es de 812 mil euros al mes según el primer post además es raro que echen a Carletto apenas iniciado el juego... @Kanne + 10 no te ofendas con los compañeros, es un poco increíble todo esto, empezando por la fecha de la partida y el dinero que pudo gastar el club, pasando por una reputación mundial que es imposible a los pocos meses de iniciar la partida...hubo un jeque que compró el equipo, algo de eso?? De cualquier forma como te decía, no te ofendas con los compañeros, cada uno se divierte como más le gusta. Eso sí, quizás los crash dumps tan seguido en tu parttida tienen algo que ver con todo esto, no sé.
Kanne + 10 Publicado Diciembre 24, 2014 Autor Publicado Diciembre 24, 2014 El sueldo de Carletto es de 812 mil euros al mes según el primer post además es raro que echen a Carletto apenas iniciado el juego... @Kanne + 10 no te ofendas con los compañeros, es un poco increíble todo esto, empezando por la fecha de la partida y el dinero que pudo gastar el club, pasando por una reputación mundial que es imposible a los pocos meses de iniciar la partida...hubo un jeque que compró el equipo, algo de eso?? De cualquier forma como te decía, no te ofendas con los compañeros, cada uno se divierte como más le gusta. Eso sí, quizás los crash dumps tan seguido en tu parttida tienen algo que ver con todo esto, no sé. Todo bien, pero la verdad, boludeces asi, sacan las ganas de participar .
CDQUINT Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 tampoco te lo tomes a mal, no es un insulto, es más no me refería no a ti, pensaba que eso era una imagen que tu habías encontrado y subido como curiosidad. si te ofendi pido disculpas, no era mi intención <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.