Jump to content

Jugadores Southampton

Meruelo

Posts Recomendados

Publicado

Me he decidido a empezar con mi equipo fetiche de la Premier, el Southampton, y aunque tiene una plantilla con un buen once de garantías, hay posiciones un poco cojas que hay que reforzar. Dispongo de 17 millones y necesito lo siguiente:

• Un central titular. Alderweireld es fijo y Fonte podría dar el nivel jugando a su lado, pero quiero gastarme el dinero en un defensa de garantías, preferiblemente zurdo (aunque no es indispensable). Balanta quizás? No se cuánto cuesta ni si está preparado para ser titular nada más llegar, con la adaptación a un fútbol nuevo y eso...
  • Un lateral derecho suplente. Es el puesto que menos me preocupa, tengo a Clyne como titular con su contrato recién renovado (lo cual espero que haga que el Tottenham desista de intentar ficharle) y necesito un buen suplente, preferiblemente con experiencia, que no salga por más de 3 millones de €. Había pensado en Marc Bertrán que está libre (aunque es cierto que su nivel es bajo), o mirando la Premier Kyle Naughton, aunque quizás se me va un poco de precio.
  • Un lateral izquierdo en condiciones para competir por la titularidad con Ryan Bertrand.
  • Si sobra pasta, un centrocampista creativo para jugar de organizador itinerante o pivote organizador.

Por el central estaría dispuesto a pagar entre 7 y 9 millones, por el lateral derecho máximo 3, por el lateral izquierdo 5... precios orientativos. Y si sobra algo y me lo puedo gastar en un pivote organizador mejor que mejor (además con las ventas de Boruc y Yoshida calculo que otros 2 millones para traspasos tendré).

Gracias!

PD. Rol de Schneiderlin. Juego con un 4.5.1, con un pivote defensivo, un todoterreno y un organizador adelantado. Morgan juega de todoterreno, pero en el primer partido de pretemporada me ha decepcionado mucho. Se que es el primero, pero alguien le ha probado en otro rol?

Publicado

De central te auto respondiste, Balanta. Yo lo consegui por 7M de euros. Es titular seguro. De laterales no tengo mucha idea, menos con los precios que manejas vos, fijate jonathan silva para la izquierda, tiene mucho futuro. No necesitas comprar pivote organizador, tenes a Ward-Prowse.

Publicado

Como apaño de lateral derecho tienes a Reveillere o Sapunaru libres. Ya te digo que te valen para jugar sus 10 partidos al año, no más, pero asi te queda dinero para reforzar otros puestos

Publicado

En mi opinión Balanta debe ser el central izquierdo que buscas, de lateral no lo he ojeado porque estoy en categorías más bajas y no me vale la pena intentarlo, pero en el Leeds, hay un lateral inglés de 20 años con muy buena pinta, se llama Sam Byram, en la primera temporada promedió un 7,64 y eso que el Leeds descendió.

También está Gino Peruzzi, argentino con nacionalidad italiana también, que milita en el Catania, que está en segunda, o sea que por 4 millones lo sacas (yo lo saqué) y en el FM14 es uno de los mejores laterales. Si no tienes muy seguro que Clyne se quede por 4 millones tienes un buen recambio, si crees que se queda, siempre es bonito ver un equipo con muchos jugadores de la nacionalidad del equipo. Si no quieres gastar dinero la opción de Reveillere que comenta el compañero también es interesante.

En cuanto al organizador, lo tienes como comenta el primer compañero en tu equipo, si buscas otro pues la opción de siempre Lucas Romero, u otras como Danny Drinkwater, Will Hughes, como verás me gusta siempre optar más por el producto nacional, pero cuestión de gustos jeje

Publicado

@Meruelo Para central yo fiché en mi segunda temporada a Daniele Rugani (juego en Brujas), y me salió cerca de 8M.

Para lateral derecho, tal vez pueda funcionar Meunier, justamente del Brujas.

Para centrocampista, si no necesitas que rinda ya, puedes hacer una apuesta a futuro con Kristoffer Ajer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...