Matiast10 Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 La verdad es que nose si deberia ir aca este tema o no , decidi que aca iba a ser el que mas se acerca a mi problema Mi problema o lo que quiero resolver es que , necesito pasar una partida guardada a otra computadora y no sabria como Espero que me ayuden GRACIAS
DANDY Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Las partidas quedan guardadas en: C:\Users\``````\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\games
Matiast10 Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 Las partidas quedan guardadas en: C:\Users\``````\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\games y ya asi me andaria? osea lo tendria que importar desde la otra pc o como
DANDY Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Las partidas quedan guardadas en: C:\Users\``````\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\games y ya asi me andaria? osea lo tendria que importar desde la otra pc o como Vas a esa ruta, copias la partida y la llevas a la otra PC. Después de instalar el juego la copias a esa ruta sino esta la carpeta games la creas. La podes pasar con un pendrive o la mandas a tu email y la bajas. Etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.