Marcusme1981 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Siguiendo con cosas demasiado reales... No veo que tiene que ver esto con la realidad... Edito: Vale, ya lo ví, Cristiano y sus goles de penalti.
CDQUINT Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 bueno en mi partida actual en 7 partidos de liga el barca en 7 partidos un tal Messi lleva todos los partidos 4 o 5 goles y todos de penalti, va para pichichi. me llamo la atención porque esta ganando todos los partidos 4, 5 o 6 a 1 o 2 y un gol de luis Suárez o Neymar por partido y el resto de Messi de penalti
Marcusme1981 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 bueno en mi partida actual en 7 partidos de liga el barca en 7 partidos un tal Messi lleva todos los partidos 4 o 5 goles y todos de penalti, va para pichichi. me llamo la atención porque esta ganando todos los partidos 4, 5 o 6 a 1 o 2 y un gol de luis Suárez o Neymar por partido y el resto de Messi de penalti debes tener el juego pirateado :mrgr:
CDQUINT Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 bueno en mi partida actual en 7 partidos de liga el barca en 7 partidos un tal Messi lleva todos los partidos 4 o 5 goles y todos de penalti, va para pichichi. me llamo la atención porque esta ganando todos los partidos 4, 5 o 6 a 1 o 2 y un gol de luis Suárez o Neymar por partido y el resto de Messi de penalti debes tener el juego pirateado :mrgr: jajaja que va pero vamos algo raro le pasa a mi versión
Anderpascal Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 bueno en mi partida actual en 7 partidos de liga el barca en 7 partidos un tal Messi lleva todos los partidos 4 o 5 goles y todos de penalti, va para pichichi. me llamo la atención porque esta ganando todos los partidos 4, 5 o 6 a 1 o 2 y un gol de luis Suárez o Neymar por partido y el resto de Messi de penalti Fotos, pls?
CDQUINT Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 cuando este por casa lo miro y a ver como las subo sino le hago foto con el móvil
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 En mi partida San Lorenzo le ganó 2-1 con gol en tiempo extra jaja
Black_River Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 el skin : http://www.passion4fm.com/football-manager-2015-helvetica-lite-skin/ Podrías compartirlo con todos subiéndolo a la sección de descargas? http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=downloads&module=post§ion=submit&c=
Herudito Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Yo me instalé ese skin, pero no puedo ver las conversaciones con los jugadores, por ejemplo. No hay manera de poder verlas, no sé si a alguien más le pasa...
Leanic Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Alguien es tan amable de decirme en donde pego el archivo del skin? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.