Jump to content

Posición y rol para Toni Kroos.

SBD1127

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Me gustaría que me recomendaran rol para Toni Kroos y su posición, gracias!

Publicado

Hola!

Me gustaría que me recomendaran rol para Toni Kroos y su posición, gracias!

MEC (mediocentro) y rol: Organizador Itinerante, hace todo bien. Si sos más osado y ofensivo, o si tenes otro tipo dedicado solo a la marca a su lado, obviamente se le pone Organizador Adelantado (Apoyo). Creo que así rendiría más que bien, después está claro que las instrucciones que les da cada uno juegan un papel trascendental.

Saludos!

Publicado

Como ha dicho el compañero, yo lo uso como MEC Organizador Itinerante y se sale. Es el motor del equipo. Juego con 3 en el medio, Javi Martinez como DC Mediocentro Apoyo, Kroos como te he dicho y James como MEC Organizador Avanzado Ataque.

Publicado

Yo que soy un asiduo jugador con el Real Madrid lo uso dependiendo de la táctica, con dos mediocentros y un mediapunta lo pongo de pivote (Kroos-Modric-James), si es lo mismo pero con mediocentro entonces si le doy mas libertad organizador adelantado o itinerante según el partido, si es un 4-4-2 solo habrá dos mediocampos y a no ser que pongas a Illarramendi u otro parecido junto a él yo le pondría pivote organizador porque Kroos sabe defender tambien y dará equilibrio. Un consejo, ponlo a tirar los Corners, es el amo, nunca había marcado tantos goles de cabeza en cualquier FM. Un saludo

Publicado

Yo juego con un 4-2-3-1 Con Kroos-Modric, el Alemán tiene el rol de Pivote Organizador Apoyo, y tiene una media de 7.21 la temporada pasada y esta 7.19, por lo que es bastante regular y ayuda ademas en defensa, goles marca pocos, eso sí. Probare como Organizador Itinerante a ver que tal :D

Publicado

Muchas gracias a todos, experimenté un poco con todos vuestros comentarios y al final ha acabado de CD con función de organizador itinerante ya que necesitaba ese equilibrio defensivo si o si y Kroos me lo da a la perfección. 8 partidos y una medio de 7.78 y 5 asistencias, desde la esquina, como bien me dijo un usuario, un auténtico escándalo lanzando la pelota parada desde la esquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...