Hattori o ninja Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 ??? a ver, así difícil ayudarte... algún dato más podrías dar. ¿E qué momento le das a guardar partida?¿Qué error es el que te da, si es que te da alguno? Si no guardas partida y avanzas un par de días, y a continuación le das a salir del juego ¿no te dice que si quieres guardar antes de salir?
jpag Publicado Diciembre 21, 2014 Autor Publicado Diciembre 21, 2014 ??? a ver, así difícil ayudarte... algún dato más podrías dar. ¿E qué momento le das a guardar partida?¿Qué error es el que te da, si es que te da alguno? Si no guardas partida y avanzas un par de días, y a continuación le das a salir del juego ¿no te dice que si quieres guardar antes de salir???? a ver, así difícil ayudarte... algún dato más podrías dar. ¿E qué momento le das a guardar partida?¿Qué error es el que te da, si es que te da alguno? Si no guardas partida y avanzas un par de días, y a continuación le das a salir del juego ¿no te dice que si quieres guardar antes de salir?[/quote Te explico, no me deja guardar en ningún momento del juego a partir de la actualización ultima, me sale el mensaje " no se puede guardar" y no se guarda la partida ni en la nube ni en el disco duro. Tampoco me deja cargar partidas anteriores
Hattori o ninja Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Qué raro... sólo te deja cargar la partida que estás jugando¿¿¿??? Pon una captura de pantalla de lo que te sale cuando le das a cargar partida. ¿No te estarás yendo, por error, a un directorio donde no haya partidas salvadas? Y luego imagino que no, pero por comentar ¿Tienes espacio suficiente en el disco duro?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.