Jump to content

q tanto mejoro el juego y q hay de nuevo?

Lekiam

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, ande buscando y nada lleno mi duda, tal vez compro el juego pues la oferta esta genial pero q mejoras obtuvo esta version? lei en muchos lugares q puedes ser segundo o preparador entre otros es verdad? mmm q fallas tiene por el momento? y... evaluacion del 1 al 20 cuanto le dan jeje con opinion personal claro :D, disculpen esta larga pregunta pero por lo q veo es bueno muy bueno pero las criticas q e encontrado son mas de lo normal aunq no mayoria pero son duras.

Gracias por todo y espero puedan ayudarme a decidir :)

AH! y de antemano FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Publicado

Para mí es el mejor desde el FM12, no tengo duda. Creo que te va a gustar y además, al comprártelo ahora tienes la ventaja de empezar con la versión 15.1.2, porque al principio tenía algunos fallos serios. No obstante, puedes echar un vistazo al resto de temas del foro de FM15 (reviews, opiniones, cómo vas en el FM15, impresiones FM15...) para tener una idea general o, como dice, @KokoKevin, bájate la demo gratis en Steam y juzga tú mismo.

Publicado

Me parece a mí que es más de lo mismo, pero a la vez el mejor de las últimas versiones. Si te gustaron las anteriores versiones esta también te va a gustar, pero no esperes cambios radicales.

Publicado

mmm nunca e bajado la demo mmm creo q la bajare seguire el consejo de KokoKevin, una cosa saben si la demo estara actualizada? o sera la version original? igual gracias :)

Kondelenan lei muchas cosas aqui pero e preferido preguntar siempre puede salir algo q en otros lados nadie dice o q tal vez no se ve, gracias a los dos, vere la demo y esperare mas respuestas aqui :)

MarianoVX juego desde la 2008 pero ame la 11, 12 y 14 (la mejor en mi opinion), no jugue la 13, aunq solo original la 14. por lo leido en la pag y otras, ademas de lo q an respondido mmm creo q la demo (cosa q nunca recuerdo q existe :biggreen) me matara de ganas jeje

Publicado

Está actualizado. Yo estoy jugando con la demo. Todavía no conseguí un incauto amigo que me preste la tarjeta :biggreen

Publicado

Está actualizado. Yo estoy jugando con la demo. Todavía no conseguí un incauto amigo que me preste la tarjeta :biggreen

jejeje ok gracias :D recien empece con la demo y ya alucino xD

Publicado

jejeje ok gracias :D recien empece con la demo y ya alucino :biggreen

¿Viste? A mí me pasó lo mismo. Pocas veces una versión de FM me pareció tan claramente superior a las anteriores. Más allá de cosas que siempre le faltaron y parece que nunca cambiarán :biggreen y de cosas que se pueden perfeccionar siempre.

Me alegro.

Publicado

Qué es lo que los hace alucinar, @KokoKevin y @Lekiam ? Yo lo estoy jugando hace poco, no profundicé mucho igual. Y si bien lo veo mucho más pulido y ciertamente mejor que el 14, no encuentro nada que me haga decir "Wow, mejoro MUCHO con respecto al anterior" como me han pasado en otras ediciones.

Quizás lo que encuentro más interesante es el nuevo sistema de ojeo, pero jugando con equipos de ligas muy bajas hace muy dificil encontrar jugadores y terminas comprandolos casi a ciegas (lo cual es bastante real, es cierto).

El ME como todos los años dio un pasito más, veo muchos más goles que vienen de centros, rebotes y menos de jugadas vistosas. Más ajustado a la realidad pero menos espectacular quizás. De cualquier manera, me parece un paso adelante pero nada revolucionario.

En fin, qué los hace estar tan ilusionados? Si bien está bueno no le encuentro nada que me haga babear por el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...