Jump to content

Proyecto Estructura Completa de Liga MX

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos estuve pensado por algunas horas sobre el editor

de nuestro querido juego el FM 2015. Queria editar o crear una liga,

primero pense en la liga argentina mejorandola, los resultados, descensos y ascensos verdaderos del 2014 como colon,temperley,union,argentino jrs, ECT..

Pero pense que ya es muy usada y muy facil, Asique se me ocurrio una idea

que un compañero me dijo en un tema en este foro. ¿Por que no intentas hacer la liga de mexico hasta la 5 division?

y pense genial lo tendre en cuenta, pues ahora quiero "Hacer el intento"

de crear la estructura de la liga de mexico. Bueno al punto.

Quiero pedirle ayuda a ustedes, diciendome equipos actualizados de la tercera y segunda division. Solo quiero que me aconsejen que modificarle y

los equipos que ponga. Un saludazo!

Hola, yo le he intentado en alguna ocasion pero el editor se vuelve loco por la situacion de los descensos y ascensos con todo el asunto de las liguillas y los grupos, sin embargo, cualquier cosa en la que pueda colaborar estoy dispuesto a hacerlo. Te dejo los equipos de Segunda División en la Liga Premier de Ascenso y en la de Nuevos Talentos. Saludos.

LIGA PREMIER

GRUPO 1: Cimarrones de Sonora, Coras FC B, Durango, Estudiantes Tecos, Gallos Blancos de Querétaro B, Loros de la Universidad de Colima, Murciélagos FC, Reynosa FC, Santos de Soledad FC, Tampico Madero, UA Chihuahua, UA de Ciudad Juárez, UA Zacatecas.

GRUPO 2: Atlético Chiapas, Atlético Coatzacoalcos, Atlético Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Internacional de Acapulco, Ocelotes de la UNACH, Orizaba, Pioneros de Cancún, Real Cuautiltlán, Teca Universidad Tecnológica de Neza, Tlaxcala FC, Toros Neza, Potros Universidad Autónoma del Estado de México.

LIGA NUEVOS TALENTOS

GRUPO 1: Alebrijes de Oaxaca B, Alto Rendimiento Tuzo, América Coapa, Cañoneros de Campeche, Centro Universitario del Fútbol, Cuautla, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Lobos Prepa, Patriotas de Córdoba, Pumas Naucalpan, Selva Cañera, UA Hidalgo, U Michoacana Zorros UMSNH, Zitácuaro.

GRUPO 2: Académicos de Atlas, Atlético San Luis B, Cachorros de la UANL, Calor de San Pedro, Celaya FC B, Chivas Rayadas, Deportivo San Juan, Mineros de Fresnillo, Necaxa B, Real Zamora, Reboceros de la Piedad, Sahuayo FC, Topos de Reynosa, Correcaminos UA Tamaulipas B.

Yo la tengo hecha.

El primer año no hay descenso en Ascenso MX, como ya saben, pero después ya se regulariza todo y el juego lo capta bien.

Cuando este en la computadora, la mando.

¿Para cuando la tienen chavos? en verdad lo quiero jugar

• 5 semanas más tarde...

Como van con esto

Gazaki para que funcione tengo que iniciar una nueva partida

Gazaki para que funcione tengo que iniciar una nueva partida

Ya descarte el archivo pero no me sale en los archivos de datos del editor

Buen proyecto.

Yo cambié el formato. Quité los torneos cortos, hice la copa anual con equipos de Segunda Premier y Nuevos Talentos, un descenso directo por puntos y otra promoción.

Lamentablemente perdí mi partida porque se corrompieron los archivos, ahora estoy esperando el parche de actualización para volver a empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.