tomimerk Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Cuando pido un informe de un equipo, el ojeador me dice que puede averiguarme sobre jugadores disponibles para cesión ¿cómo hago eso? desde ya, muchas gracias!
mrgneco Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 @tomimerk si quieres ver qué jugadores de tal o cual equipo están como cedibles sólo has de entrar en su plantilla y ver los que llevan el icono "ced" junto a su nombre.
tomimerk Publicado Diciembre 23, 2014 Autor Publicado Diciembre 23, 2014 @tomimerk si quieres ver qué jugadores de tal o cual equipo están como cedibles sólo has de entrar en su plantilla y ver los que llevan el icono "ced" junto a su nombre. eso lo sé, pero cuando hago el informe de un equipo, el ojeador me dice que él mismo puede mandarme un listado de los jugadores disponibles para cesión de ese club, lo que no sé es cómo pedírselo.
tomimerk Publicado Diciembre 24, 2014 Autor Publicado Diciembre 24, 2014 @tomimerk si quieres ver qué jugadores de tal o cual equipo están como cedibles sólo has de entrar en su plantilla y ver los que llevan el icono "ced" junto a su nombre. Listo, ya fue "solucionado". Simplemente al tener un ojeador no muy bueno, no me enviaba el mensaje sobre los jugadores que estaban interesados en venir cedidos. Muchas gracias igualmente por contestar. Se puede cerrar el tema.
mrgneco Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 @tomimerk si quieres ver qué jugadores de tal o cual equipo están como cedibles sólo has de entrar en su plantilla y ver los que llevan el icono "ced" junto a su nombre. Listo, ya fue "solucionado". Simplemente al tener un ojeador no muy bueno, no me enviaba el mensaje sobre los jugadores que estaban interesados en venir cedidos. Muchas gracias igualmente por contestar. Se puede cerrar el tema. Jeje precisamente estaba yo buscándolo en mi partida porque me pasaba como a ti y no lo veía por ningún lado a pesar de salirme que se podía hacer. Yo también tengo ojeadores no muy buenos al estar en un club semiprofesional, lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.