MarianoVX Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Buenas. Estoy en el 2016 en una partida y me llamó poderosamente la atención la cantidad de jugadores que vuelven al fútbol argentino, y no por quedarse libre sino por fichajes. El que más me llamó la atención es Boca, que está pagando sueldos a nivel europeo y gasta cerca de 10 millones de euros por año en fichajes. Lo más curioso es que Boca hasta la fecha no gano ni títulos nacional ni internacionales y está 6to en el ranking de los clubes más reputación del país. El primero es Estudiantes (sí, Estudiantes), que viene gastando casi 14 millones de euros en fichajes esta temporada. Edito: pongo los links de las imágenes por si no se ven bien. http://www.subirimagenes.com/imagen-boca1-9213017.html http://www.subirimagenes.com/imagen-boca2-9213028.html http://www.subirimagenes.com/imagen-boca3-9213030.html http://www.subirimagenes.com/imagen-boca4-9213033.html
kondelenan Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Sí, parece que en Boca están pagando fuerte. Ojito a la economía del club, que puede acabar mal... aunque se supone que pronto acabará esa sequía de títulos de la que hablas...
Dambia Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Si no me equivoco es un error ya reportado, que los persupuestos de algunos equipos (Boca, Estudiantes y creo que Lanus) estan desfasados.
keyzerFAQ Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Si, en el caso de Boca está mal calculado el revenue por abonos por lo q se infla su economía con el paso del tiempo. Estudiantes tiene mal seteado el presupuesto para sueldos (por un error del programa de edicion de archivos) por lo q le quedó inflado asi q gasta con eso. Para el parche oficial estará corregido.
Frenzi Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Si, en el caso de Boca está mal calculado el revenue por abonos por lo q se infla su economía con el paso del tiempo. Estudiantes tiene mal seteado el presupuesto para sueldos (por un error del programa de edicion de archivos) por lo q le quedó inflado asi q gasta con eso. Para el parche oficial estará corregido. ¿Y se sabe algo de arreglar el tema de los resultados?
keyzerFAQ Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 "El tema de los resultados" es mas complejo de analizar. A algunos las partridas les dan normal y a otros no tanto. Yo voy a pedir el llamado de atención pero no se si Sigames lo va a ver como un bug específico.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 River y Newell's en mi partida se compran todo. Jugadores por 10 millones de dolares, cosas así y siguen comprando, es como que tienen recursos infinitos (?
MarianoVX Publicado Enero 12, 2015 Autor Publicado Enero 12, 2015 Si, en el caso de Boca está mal calculado el revenue por abonos por lo q se infla su economía con el paso del tiempo. Estudiantes tiene mal seteado el presupuesto para sueldos (por un error del programa de edicion de archivos) por lo q le quedó inflado asi q gasta con eso. Para el parche oficial estará corregido. Me estaba fijando en el editor que Boca tiene 15.000 espectadores más que River, mientras que hace años que River le gana en asistencia al estadio (incluso le ganaba cuando estaba en la B). ¿No es demasiado grande el margen? ¿Eso tiene que ver con el error?
keyzerFAQ Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 El problema principal es el valor de la entrada fijada q es un promedio hecho en base a valores muy divergentes. Eso debería cambiar bastante la ecuación ahora cuanod lo corrijamos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.