Jump to content

Featured Replies

Publicado

Capítulo 1: ¿Asia donde voy?

1_zps1da3c6e3.png

Todo comenzó de casualidad, yo solo quería convertirme en un entrenador profesional, fue así como llegué a Corea del Sur, a uno de los equipos más fuertes de esta liga, en donde no solo debía pelear con el idioma, sino que también debía pensar que hacer con este equipo. El FC Seoul había confiado en un total desconocido para que llevase a su club a la gloria, nos encontramos en mitad de temporada y tan solo podemos ganar, no queda de otra, su posición actual en la liga es primeros y en toda la temporada tan solo han perdido en una oportunidad, por lo cual sentía una presión tremenda, pero el reto ya estaba puesto y la firma hasta el 31 de diciembre del 2011, me decían que no podía escapar.

Mi historia como entrenador comienza ahora y debo ver qué hacer para poder hacerla grande, mi gran chance está dada pero no es solo eso, sino que no conozco nada de esta liga y con unos cuantos engaños llegué a este puesto. La pregunta es si estoy preparado o simplemente debería escapar y volver a Francia, no conozco a nadie, me siento solo en un mundo completamente distinto al que yo conozco, pero con un idioma que si me es muy familiar, el fútbol y la pasión por este deporte no me permitirán abandonar a este club, tan solo debo pensar bien que hacer, yo sé que puedo, aunque vamos a ver hasta donde consigo llegar.

Lo primero que consigo al llegar al club es una de las peores noticias, estamos a solo un día de jugar los cuartos de final de una Copa local y me vengo a enterar que el equipo tan solo contaba con un portero en el primer equipo y no se encontraba apto para este choque por lesión, por lo que tendría que tomar la decisión de quien sería el golero titular para aquel choque, la diferencia entre el jugador lesionado y los suplentes que están en las reservas es enorme, por lo que jugaría el primer compromiso con no solo desconocimiento, sino que con desventaja en el arco, era simplemente uno de los hechos más raros que solo a mi me podría pasar.

Suerte es lo que necesito para poder afrontar este primer compromiso, ya no puedo hacer nada más que rezar y pedirle a dios que me ayude en este debut, si gano me ganaré rápidamente la confianza de la hinchada pero si dejo eliminado a este equipo en mi primer partido, simplemente me estaré comenzando a prender fuego yo solo y con el tiempo terminaré hecho cenizas.

Off Topic:

Es así como regreso a este gran foro luego de muchisimo tiempo de inactividad, espero poder terminar de gran forma este proyecto de la historia, me gustó bastante la verdad y por ello la estoy trabajando mucho, espero que los que la puedan leer los pueda entretener un momento así como me entretiene a mi crearla.

Para contarles un poco de la historia esto va así, seré un entrenador francés (ficticio) que comienza su carrera en un club del cual no tenía la menor idea que existía, él es un trotamundos e irá buscando siempre conocer la cultura futbolistica de diferentes lugares o esa es la idea inicial, espero que todo me salga bien y claro está cumpla mi meta de terminarla de una gran manera, espero que esta sea mi tercera historia bien terminada.

Datos de la Partida:

Versión: Football Manager 2012

Base de Datos: Grande

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Índice:

Inesperada sorpresa encontrarte por aquí con un nuevo intento de historia. Además un reto muy intrigante comenzando por tierras asiáticas, tierras exóticas e inexploradas en esta zona que seguro estará genial conocer.

A ver si el FC Seoul ha hecho bien los deberes en los despachos contratando a este técnico francés o si por el contrario van a lamentar este cambio cuando parecía que no había necesidad alguna para ello ya que iban primeros.

Mucha suerte con la historia, espero que consiga atraparte y que te leamos por aquí durante mucho tiempo.

Saludos!!

NO HAY NADA MAS LINDO QUE HONG KONG, ME ENAMORÉ

Casi exploto con ese Asia... luego leí el resto, y reí. Leyendo.<br /><br /><br />Te copiaría la firma de Tapatalk, analpa, pero nah.

• Autor

2_zps30191165.png

50A8F9219.jpg @Mapashito - Bienvenido a la historia amigo, la elección del equipo fue algo bastante casual la verdad, comencé en paro y bueno ese era el único equipo que me quería o que me parecía más interesante la verdad, vamos a ver que pasará con este gran reto, donde se encuentra un equipo totalmente armado y que todavía está primero en la liga.

50A8F9219.jpg @ElmanagerHK - Gracias por comentar amigo, pero Hong Kong y Corea del Sur como algo distinto.

50A8F9219.jpg @RodolFx2 -Bienvenido a esta historia, no entendí mucho lo último pero bienvenido =)

2_zps30191165.png

50A8F9219.jpg @Mapashito - Bienvenido a la historia amigo, la elección del equipo fue algo bastante casual la verdad, comencé en paro y bueno ese era el único equipo que me quería o que me parecía más interesante la verdad, vamos a ver que pasará con este gran reto, donde se encuentra un equipo totalmente armado y que todavía está primero en la liga.

50A8F9219.jpg @ElmanagerHK - Gracias por comentar amigo, pero Hong Kong y Corea del Sur como algo distinto.

50A8F9219.jpg @RodolFx2 -Bienvenido a esta historia, no entendí mucho lo último pero bienvenido =)

Solo lo recomendaba...

Aquí se suma un seguidor más que siente más que curiosidad por las ligas asiáticas!! sorprendente el hecho de que te contraten estando primeros en liga, pero quizá encontraron en este entrenador francés algo que no encontraron en su antiguo técnico...

En cualquier caso espero que todo vaya muy bien y que sea una temporada larga y exitosa la que espera al FC Seoul.

Por mi parte estaré muy atento a todo lo que suceda en esta historia!

mucha suerte compañero!

• Autor

2_zps30191165.png

50A8F9219.jpg @MrColoma - Muchas Gracias por pasarte y comentar, te doy la bienvenida. Como tu dices es sorprendente que un equipo que ande primero en la Liga se quede sin entrenador de la noche a la mañana y aun más extraño que contraten a un entrenador novato, vamos a ver que pasa en este equipo, si se puede hacer algo más por este equipo o simplemente termina todo mal.

• Autor

6_zps49f62551.png

Alineación / Datos del Partido / Calificación de los Jugadores

Mi primer partido fue uno de los más emocionantes que he podido presenciar, no conocía a casi nadie pero me sentí hincha de este equipo. Con un 4-4-2 salimos en busca del juego, aunque tuvimos la mala suerte de dejar que nos encajaran un gol a los tan solo 5 minutos de juego, Kim Eun-Joong aprovechó que el equipo estaba mal parado luego de un ataque, lo cual le permitió irse solo frente al guardametas que no pudo hacer mucho para detenerlo. Ese tanto nos sacó del partido, en mi mente pensaba y ahora que haremos, minutos más tarde llegaría un bendito empate, Moon Ki-Han luego de un rebote del rival agarraría el balón, sintiendo la marca de un defensor rival, decidió disparar a puerta de unos aproximados 30 metros para anotar un golazo de antología. Luego de esa jugada a los 21 minutos Lee Seung-Ryul recibiría un gran pase, dejándolo solo ante un rival, al cual vaciló de una gran forma para dejarse un pequeño espacio en el cual consiguió rematar a puerta para convertir el segundo gol del partido.

Pero el rival estando en casa no se dejaría ganar con tanta facilidad por lo que aprovechaban los momentos para atacar, fue así como Kang Soo-II encontraría una chance para rematar, el golero pudo detener el disparo, no obstante un rebote dejaría una nueva oportunidad para el rival que esta vez no fallaría, el 2-2 se ponía en el luminoso.

Estábamos todos muy nerviosos después del empate, cualquier cosa podría ocurrir frente a este rival de cuidado, pero en el minuto final de la primera mitad se daría el gol del triunfo, Kim Dong-Jin anotaría su primer gol de la temporada, un centro al corazón del área sería muy bien aprovechado por el defensor, un fuerte remate dejaría sin ninguna reacción por parte de los defensores y menos del guardametas que tan solo atinó a sacar el esférico que se hundía en el fondo de las mallas de su arco. En la segunda mitad fue todo muy parejo, ambos equipos en busca del gol, pero no llegaría ninguno más, eso a pesar de que Kang Soo-II tuvo una jugada para lograr anotar, pero para nuestra suerte el esférico fue rechazado por el palo. De esta forma deberemos enfrentar al Jeonbuk en las semifinales de la Peace Cup.

• Autor

7_zps6310b8e0.png

Alineación / Datos del Partido / Calificación de los Jugadores

Nuevamente con un 4-4-2 en cancha pudimos sacar otro resultado magnífico, esta vez enfrentábamos a nuestro gran rival en la liga, tan solo un punto nos separaba, por lo cual una victoria o derrota podría significar la gloria o el infierno, así que debíamos salir con todo, fue así que el equipo entendió la idea de que ganar era la única alternativa, así que conseguimos el primer gol del partido a solo 4 minutos de iniciado el compromiso, Choi Tae-Wook encontraría el esférico en el punto penal luego de un gran centro de Lee Seung-Ryul, con lo que no desaprovecharía tal oportunidad y a guardar el primer tanto del compromiso. Esa anotación cambió el resto del primer tiempo, el equipo local se sintió tan golpeado que comenzó a jugar mejor, crearon varias situaciones y nos metieron en nuestro arco, fueron tan constantes que conseguirían empatar por medio de Lee Dong-Gook que luchó ante tres defensores nuestros y les ganó un centro casi sin problemas.

Esos fueron los únicos goles de la primera parte, en la segunda la cosa cambiaría rotundamente, nuevamente nos pondríamos adelante en el marcador por medio de Lee Seung-Ryul que recibió un pase preciso, el cual no desperdició y con un fuerte zapatazo la mandaría a guardar. El equipo rival tuvo una chance para empatar pero lastimosamente para ellos no pudieron concretar, el cabezazo de su delantero fue directamente a manos de nuestro portero que no dejaría que nada más ingresara a su portería.

A los 64 minutos, un centro complicaría de gran forma al Jeonbuk, tanto así que incluso el jugador Huang Bowen se terminaría anotando en propia puerta, ese gol fue el detonante para bajar las aspiraciones de nuestro rival, después de ese tanto pudimos jugar con mayor tranquilidad porque ellos no tenían idea de que hacer, se notaban perdidos, fue tanto así que conseguimos un nuevo gol a los 83 por medio de Mauricio Molina, que también de larga distancia haría el equipo local tuviera mucho menos ánimos para seguir jugando, esto nos da un plus para el siguiente enfrentamiento, pues jugaremos las semifinales de la Peace Cup ante ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.