ou2 Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 El tema es simple, algún jugador ya veterano se me lesiona casi siempre que va con la selección y quiero pedirle que se retire como internacional, en años anteriores siempre encontraba la manera en "intereacción", pero este año no soy capaz. ¿Soy muy tonto o hay que esperar a una situación concreta para pedirselo? Gracias!
kondelenan Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Es la típica cosa que, como manager siempre de categorías inferiores, no sabía ni que existía. Lo siento, tenía que decirlo. Espero que algún compañero pueda ayudarte (y de paso ya me entero yo)
ou2 Publicado Diciembre 23, 2014 Autor Publicado Diciembre 23, 2014 Pues a mi me ha pasado tambien estando por ejemplo en 2ªB y que la estrella del equipo sea un africano que se pasa media vida viajando con su selección y se pierde muchos partidos, le pides que se retire y si acepta tienes un jugador 100% disponible para ti
lucas95 Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 La opción de despedir al representante pensé que había desaparecido y es que ahora aparece en los mensajes cuando te quiere negociar el contrato muy alto. Quizás lo de la selección sea así, cuando lo convoquen no aparece algún botón que diga "pedirle al jugador que se retire" o similar?
CDQUINT Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 yo he visto que le puedes poner que no vaya cuando lo convocan o que solo juegue 45 minutos. quizás al pedir que no vaya te de opción de a esa convocatoria o a todas. yo tengo en el Cádiz a dos y me sale la opción abajo a la derecha cuando lo convocan <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.