Jump to content

Buenos jugadores para mi Juve

Posts Recomendados

Publicado

Hola, eh empezado mi partida con la Juve hace poco, y la verdad que tienen bastante buen equipo y me va muy bien, pero hay un problema, tienen mayoría de jugadores grandes, y a mi me gusta formar jugadores jovenes, tienen muy poca plata también, pude traer a Odegaard, John Stones y Tielemans en intercambio, pero necesito jugadores buenos y baratos, en cualquier posicion porque la plantilla es corta, que me recomiendan? que sea barato y de calidad, muchas gracias.

Publicado

Hola buenas, yo te podría recomendar a Jesús Vallejo, Federicco Bonazzoli, Iván del Levante, Gabriel Barbosa... También Adrien Rabiot y Zakkaria Bakkali que ambos acaban contrato la temporada siguiente al empezar una partida, etc. Yo he probado a todos esos que te he mencionado y me han ido genial, saludos!!

Publicado

Hola buenas, yo te podría recomendar a Jesús Vallejo, Federicco Bonazzoli, Iván del Levante, Gabriel Barbosa... También Adrien Rabiot y Zakkaria Bakkali que ambos acaban contrato la temporada siguiente al empezar una partida, etc. Yo he probado a todos esos que te he mencionado y me han ido genial, saludos!!

Aquí tienes un post con jóvenes promesas, suerte:

Publicado

Barbosa no me gusta, lo tuve en una partida con el Arsenal y hace pocos goles, pero lo podes vender caro, pruebo a los otros, ah, te recomiendo por si te ayuda a Richairo Zevkovic, Odegaard (obvio), Tielemans, Scuffet (el mejor arquero del juego en 3 años)

Publicado

Yo siempre tiro del mercado balcanico y de Europa del este. Andrija Zivkovic del Partizan es un joven espectacular, da para mucho, desborda y define muy bien por la derecha. Andrej Kramaric, delantero del Rijeka de 23 años, todo un killer, aunque quizas la Juve le quede algo grande. Es cuestion de probarlo y ver que tal, por 2M lo tienes a tiro. Y todavia no busque por la Republica Checa, pero estaria bien que descubrieras por alli al nuevo Nedved.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...