Jump to content

FM Editor Live 2015

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

Eso de quitar las lesiones, quita realismo.. a los editores lo mejor es utilizarlos como un ojeador de CA/PA 200-200 :punk:

Si no dejas de que se lesionen o no les queden sanciones, los jugadores que no son titulares nunca van a jugar, empiezan a quejarse y los terminas vendiendo por nada.

En el peor de los casos. faltan a los entrenamiento y hasta me ha pasado, en otras ediciones, que se van del equipo y no podes ni sancionarlos. :boxing:

Los juveniles no mejoran, a mi eso de enviarlos cedidos no me gusta porque jugando en tu equipo mejoran mucho más rápido.

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno @leandror pero hay gente q precisa del editor para ganar algo, como en todo juego gente q usan cheats pq sin eso no podrian jugar 1 hora.

Publicado

Jajaja, vi que se podia sacar la lesion, pero justamente eso era lo que no quería hacer... sino cambiarla por una un poco mas corta nada mas... así no me sentía tan mal.
No se ofendan, hace no se cuantos año que no lo hago porque el FMRTE no es gratis y tampoco es demasiado lo que lo uso... Ademas creo que mirar la CA-CP tambien es trampa, para eso está el ojeo.

Publicado

El FMRTE si fue gratuito.

Valga la aclaración. :thumbsup:

sabeis si se puede cambiar de equipo al momento ?

No lo he probado, pero creo que no. Lo que podrías hacer es finalizar el contrato del manager del equipo que quieras, y solicitar ese puesto. Además para asegurarte, podrías subirte la reputación.

Me gustaria que se pueda quitar la lesion de un jugador y aquí no lo pude hacer. Cuando era gratis FMRTE lo usaba solo en los casos en los que me tocaban lesiones muy grandes para mis jugadores estrellas (les cambiaba por una lesion mas corta para no sentirme tan culpable de hacer trampa :mrgr: )

En la descripción dice que si se puede, la parte de "heal". Por cierto, el FMRTE nunca fue gratuito, creo. :biggreen

¿Cuándo sacarán el update que permita usarlo con 15.1.3? ¿Es el que saldrá antes de año nuevo? Espero que sí. Gracias

Extrañamente hay varios que están pidiendo eso, pero no creo que lo saquen. La nueva versión sería sólo para corregir los bugs actuales, va a ser complicado que saquen una para una versión anterior del juego.

No es tan extraño. Parece ser que la última versión pirata es la 15.1.3 ;)

¿A quién se le ocurre que van a sacar un "update" para una versión anterior? :facepalm:

Yep, tenía conocimiento de eso, pero no quería mandar a nadie al frente. :biggreen

¿Me estás tratndo de buchón? :boxing:

:biggreen

Bueh...

http://youtu.be/_-Nq7ViY8VA?t=2m18s

xD

Publicado

Para los que lo usas este editor, ya está disponible la nueva versión...

v3.0.1
- Fix PA Crash Bug
- Removed Inspire Team as causing issues.
- Player Happiness read only.
- Fix Classic Mode Under 19 year old players without a weight.
- Fixed Setting Club Reputation
- Fixed Club Stadium link where sometimes it would crash/unable to find.
- Fixed attributes randomly changing when editing a player.
- Added Hidden attributes editable.
- Added Phyiscal attributes editable.

Publicado

No me deja fichar jugadores, en plan cambiar el equipo de un jugador... He probado a cambiar en el contrato el club, y tambien cambie con que club deberia estar registrado pero nada.... No me sale, en el juego me aparece como si fuera jugador libre y a la vez propiedad mia, solo puedo darle carta de libertad o rescindirle el contrato... :(:(:(:(:(

Publicado

@RaulLD Pues por lo que leo en las características de este editor(primer post), sólo permite cambiar el monto de pago y la fecha de fin de contrato.

Aún no tiene la opción de poder cambiar de equipo a un jugador. :/

Publicado

@RaulLD Pues por lo que leo en las características de este editor(primer post), sólo permite cambiar el monto de pago y la fecha de fin de contrato.

Aún no tiene la opción de poder cambiar de equipo a un jugador. :/

Gracias por la info, espero que metan esa opcion pronto :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es posible "crear" un jugador con este editor?

No es posible, sólo permite cambiar edad y nacionalidad de los existentes. Para eso tendrías que usar el pre-game editor, que bajas de steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...