Jump to content

Mal inicio de liga para el Atlético de Madrid...

Yespy

Posts Recomendados

Publicado

Que barbaridad. Esta el barza muy petado en el fm15?

Por lo menos en mi partida sí, y Messi ya ni te cuento, ha terminado la liga con 101 puntos con solo un partido perdido (contra el Cordoba) y Messi con 45 goles.

Imposible, ¿en que posición y en que rol juega?, conmigo ha metido 26 y 17 en mis 2 temporadas (aunque he llegado a un equilibrio con la delantera

Suarez

Neymar-Munir-Messi)

Publicado

¡Madre mía! Entiendo que no llevabas al Barcelona, claro... ¡Qué barbaridad!, jajajaja

Ojalá, me hubiesen renovado de por vida con ese resultado jajajaja

Jajaja. La cosa es que mola un montón que pasen cosas así siempre que no ocurran con excesiva regularidad, a mí me encanta.

Publicado

Que barbaridad. Esta el barza muy petado en el fm15?

Por lo menos en mi partida sí, y Messi ya ni te cuento, ha terminado la liga con 101 puntos con solo un partido perdido (contra el Cordoba) y Messi con 45 goles.

Imposible, ¿en que posición y en que rol juega?, conmigo ha metido 26 y 17 en mis 2 temporadas (aunque he llegado a un equilibrio con la delantera

Suarez

Neymar-Munir-Messi)

Te paso pantallazo, pero juega de DC, el rol ni idea, no manejo al Barça.

211jof8.jpg

2r53ols.jpg

Publicado

No os parece un poco inflados los atributos de messi?en la realidad lo veo algo mas torpon. Aunque llevo algunos meses sin seguirlo. Por ejemplo,ese 20 en decisiones...

Publicado

No os parece un poco inflados los atributos de messi?en la realidad lo veo algo mas torpon. Aunque llevo algunos meses sin seguirlo. Por ejemplo,ese 20 en decisiones...

A mi me parecen todos correctos, viendolo jugar en mi FM juega bastante parecido a la vida real, con la valentía tan baja no se mete casi en duelos

Publicado

A mi me parecen todos correctos, viendolo jugar en mi FM juega bastante parecido a la vida real, con la valentía tan baja no se mete casi en duelos

La ultima vez que lo vi jugar perdia algunos balones intentando regatear el solo.Es posible que haya mejorado esa faceta?me refiero a este verano con el mundial y principio de liga y tal.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Que Messi marque 66 goles en 1 año no es raro.. No sería la 1º vez.. Hace un par de años, terminó un año natural con 91..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...