Jump to content

Problemas de Comunicacion

Nicoleto

Posts Recomendados

Publicado

Queria consultar lo siguiente:

Estoy intentando hace varios partidos lograr que mi arquero pueda salir jugando desde abajo y ademas poder hacer la jugada del corner corto, digo intentar porque el arquero sigue sacando largo y los corners siguen llegando al area mediante el centro directo. Queia saber si a muchos les pasa esto, si quiza con el tiempo logran hacerlo segun se acostumbren a la tactica. Gracias

Publicado

Queria consultar lo siguiente:

Estoy intentando hace varios partidos lograr que mi arquero pueda salir jugando desde abajo y ademas poder hacer la jugada del corner corto, digo intentar porque el arquero sigue sacando largo y los corners siguen llegando al area mediante el centro directo. Queia saber si a muchos les pasa esto, si quiza con el tiempo logran hacerlo segun se acostumbren a la tactica. Gracias

¿Pero le has puesto que saque en corto o que distribuya a los defensas?, porque yo siempre le pongo que distribuya a los defensas y hace eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...