marito_purple Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Buenas gente!! feliz navidad para todos les cuento que comence el fm15 y para arrancar al dia con diciembre opte por comenzar la temporada en Diciembre 2014 en el juego (a la altura d brasil) empece con san lorenzo y va directo a la liga argentina de 30 equipos..note algunas inconsistencias 1) no muestra quien fue el ultimo campeon del torneo de transicion, al parecer el salto de meses que hice hizo inexistente esta competencia. 2) bloquie los fichajes en el primer periodo para que se mantengan los juagadores..pero se supone q en enero ya podriamos fichar,, bueno no me dejo..tampoco me deja contratar jugadores par junio ya que a la altura del año en q estoy (6 d marzo 2015) sigo sin presupuesto, ningun club dhecho lo tiene la pregunta es...empiezo una partida nueva o hay forma de esperar a q esto se arregle tengo miedo de q nunca deje fichar!!
Andy10 Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 @marito_purple tu partida comenzó en Diciembre, el primer período de fichajes es el que no te dejó fichar justamente, así lo marcaste. Se toma el primero desde que inicia la partida.
marito_purple Publicado Diciembre 25, 2014 Autor Publicado Diciembre 25, 2014 @marito_purple tu partida comenzó en Diciembre, el primer período de fichajes es el que no te dejó fichar justamente, así lo marcaste. Se toma el primero desde que inicia la partida. ah comprendo!!! entonces en julio deberia permitirme!! eso me alivia lo q no me explico es que paso con el torneo de transicion! para el juego jamas existio gracias andy10!!!
Andy10 Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 @marito_purple por nada. A ver si en lo otro puede ayudarte @Eliseo o @Markitos que seguramente saben. Un saludo.
Markitos Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Teoricamente en Julio, cuando inicia el mercado segun lo configurado, deberias de poder fichar.
marito_purple Publicado Diciembre 25, 2014 Autor Publicado Diciembre 25, 2014 gracias! y q sabes del torneo de transición?? alguna razon x la q no aparece?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.