Jump to content

Liga Argentina fichajes bloqueados

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente!! feliz navidad para todos

les cuento que comence el fm15 y para arrancar al dia con diciembre opte por comenzar la temporada en Diciembre 2014 en el juego (a la altura d brasil)

empece con san lorenzo y va directo a la liga argentina de 30 equipos..note algunas inconsistencias

1) no muestra quien fue el ultimo campeon del torneo de transicion, al parecer el salto de meses que hice hizo inexistente esta competencia.

2) bloquie los fichajes en el primer periodo para que se mantengan los juagadores..pero se supone q en enero ya podriamos fichar,, bueno no me dejo..tampoco me deja contratar jugadores par junio ya que a la altura del año en q estoy (6 d marzo 2015) sigo sin presupuesto, ningun club dhecho lo tiene

la pregunta es...empiezo una partida nueva o hay forma de esperar a q esto se arregle

tengo miedo de q nunca deje fichar!!

Publicado

@marito_purple tu partida comenzó en Diciembre, el primer período de fichajes es el que no te dejó fichar justamente, así lo marcaste. Se toma el primero desde que inicia la partida.

Publicado

@marito_purple tu partida comenzó en Diciembre, el primer período de fichajes es el que no te dejó fichar justamente, así lo marcaste. Se toma el primero desde que inicia la partida.

ah comprendo!!! entonces en julio deberia permitirme!! eso me alivia :)

lo q no me explico es que paso con el torneo de transicion! para el juego jamas existio

gracias andy10!!!

Publicado

Teoricamente en Julio, cuando inicia el mercado segun lo configurado, deberias de poder fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...