Jump to content

Promesas para el futbol argentino

Posts Recomendados

Publicado

El sentido de este tema es ir agregando algunos buenos jugadores jovenes para equipos argentinos, con su edad y su valor, a diferencia del otro tema como este, estos pueden ser argentinos o no, tienen que ser realistas para el futbol argentino, asi que empezemos, voy a aportar algunos y ustedes me dicen en los comentarios. El precio estimado está en euros. En negrita los altamente recomendados.

-Guido Vadalá (17- Boca Juniors, 2M) MP

-Lucas Romero (20-Velez Sarsfield, 9M) MC

-Kennedy (19-Fluminense, 10M) DEL

-Pará (19, 8M) DFI

-Tagliafico (18, Banfield, 4-6M) DFI

-Ezequiel Ponce (17, Newells, 4M) DEL

-Paulo Dybala (21, Palermo, 7,5M) DEL

-Gaston Gil Romero (20, Estudiantes, 9M) MC

-Mauricio Tevez (18, Newells, 3M) DEL

-Emanuel Mammana (19, River, 8M) DFC

-Gino Peruzzi (22, Catania, 4M) DFD

Bueno, se que hay muchos mas, espero que me vallan aportando y los pongo en la lista, muchas gracias, esos son los que se por ahora.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Agrego algunos:

Joaquín Arzura (20 MC - Tigre)

Kevin Itabel (20 MI - Tigre)

Leonardo Rolón (18 - Todo el carril derecho - Velez)

Guido Carrillo ( 22 - DC - Estudiantes - 31M)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Nose si será bueno en la realidad o no porque sinceramente no lo he visto en mi vida...pero Andrés Cubas me encanta en el juego! Los que me enamoran y son fijos en mi equipo si me los puedo permitir son Kranevitter y Lucas Romero

Publicado

Matías Sánchez es una fija en cada equipo que voy siempre que me de el cuero para comprarlo, es MC y juega en Chacarita.

Publicado

Me limito a escribir los nombres

- Lucas Boyé DC River Plate, yo lo fiché por 7,5kk

- Paulo Dybala DC Palermo

- Eder Álvarez Balanta DFC River Barato y para mí el mejor central del juego una vez desarollado

- Tomás Martinez MCO River

- Jero Rulli, GK

- Matías Kranevitter, River Plate

- Lucas Romero, Velez Sarsfield

- Robert, MCO Brasileño Fluminense, al igual que Gerson

- Mauro Mallorca, MCO River Plate

- Ángel Correa, MCO Atlético Madrid

- Mauro Icardi, algo mas improbable pero no deja de ser argentino

- Malcom, DC Corinthians creo

- Gabriel Barbosa, DC Palmeiras creo

- Carlos, DC Atletico Mineiro creo

- Igor Juliao, no se donde juega, Ltd, Carrilero derecho y efican el el lateral izquierdo

- Gustavo Henrique, DFC Brasileño

- Nathan Allan De Souza MCO Brasileño

- José Maria Gimenez, DFC Atletico Uruguayo

- Sebastian Cristoforo, MCD Uruguayo

- Tony Sanabria, DC Paraguayo

- Ángelo Henriquez, DC Chileno, Manchester United

- Bryan Rabello, MCO Chileno, Sevilla.

Publicado

Conechny y Lucas Barrios de San Lorenzo, no se el precio pero son buenos y yo pondria a Vadala en negrita, es crack.

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Jonathan Herrera (Delantero - Deportivo Riestra - 300.000M). Recomiendo encarecidamente, juega en Riestra de la B Metropolitana y siempre que puedo lo llevo a equipos de primera. A día de hoy, 07/10/2015, en la vida el tipo lleva 97 goles en 178 partidos de carrera. Pichichi en la B metro.

Matías Sanchez mediocentro de Chacarita, creo que lo tiene a préstamo River la primer temporada. 

Emiliano Rigoni, Lucas Zelarrayán, Germán Cochis, Agustín Pittinari. Todos de Belgrano de Córdoba.

Marcelo Burzac de 23 años (debutó en River), mediapunta centro, está libre en el juego, pero juega en Lamadrid, el club que soy hincha, y en un año de partida lo quieren de primera.

Fíjense mucho en las categorías de ascenso, si tienen las estructuras con esas categorías, hay mucho buen jugador circulando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...