Jump to content

Renovacion de jugadores

hwarang

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches a todos y felices fiestas.<br /><br />Estos dias estoy dandole un poco mas de batalla al FM. Estoy a mitad de mi segunda temporada con el Oviedo. Vamos 4 en liga y peleando duramente por entrar en playoffs de ascenso, a pesar de que nuestro objetivo era la permanencia y es que algunos jugadores estan realizando una grandisima campaña. <br /><br />La cuestion es que por este gran trabajo, alguno de ellos me esta pidiendo una renovacion de su contrato por estar en buena forma, a pesar de haberles renovado en la temporada anterior y tener contrato alguno de ellos hasta 2018. Pues no se quedan cortos a la hora de pedir y exigen mas del doble del salario actual. Me ha ocurrido con dos de ellos que tienen una personalidad equilibrada o profesional. Que haceis vosotros en estos casos?. Yo al primero Borja Valle le renove peleando con el representante para ir todo lo que pudiese a la baja, ahora Señe de cobrar 130.000 euros al año quiere mas de 340.000 euros con las consiguientes primas y pagos.<br /><br />

Publicado

Pues si les queda contrato y no hay pasta, no hay pasta. Si ascienden ya podrás renovarles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...