hwarang Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Buenas noches a todos y felices fiestas.<br /><br />Estos dias estoy dandole un poco mas de batalla al FM. Estoy a mitad de mi segunda temporada con el Oviedo. Vamos 4 en liga y peleando duramente por entrar en playoffs de ascenso, a pesar de que nuestro objetivo era la permanencia y es que algunos jugadores estan realizando una grandisima campaña. <br /><br />La cuestion es que por este gran trabajo, alguno de ellos me esta pidiendo una renovacion de su contrato por estar en buena forma, a pesar de haberles renovado en la temporada anterior y tener contrato alguno de ellos hasta 2018. Pues no se quedan cortos a la hora de pedir y exigen mas del doble del salario actual. Me ha ocurrido con dos de ellos que tienen una personalidad equilibrada o profesional. Que haceis vosotros en estos casos?. Yo al primero Borja Valle le renove peleando con el representante para ir todo lo que pudiese a la baja, ahora Señe de cobrar 130.000 euros al año quiere mas de 340.000 euros con las consiguientes primas y pagos.<br /><br />
lucas95 Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Pues si les queda contrato y no hay pasta, no hay pasta. Si ascienden ya podrás renovarles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.