itmightkillmeh Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Estimados, Primero que todo, disculpa si el tema no va aquí. Segundo, voy en la tercera temporada con el Arsenal, y necesito renovar el staff, partí por el Segundo Entrenador trayendo a Tassotti y al Jefe de Desarrollo Juvenil con Wim Jonk (Ex-AJAX), pero siento que quedo cojo en la parte de ojeadores. Si bien hay presupuesto de sobra para un cambio, necesito opiniones de cuáles ojeadores les han traído mejores "perlas" a su equipo. Agradecido de antemano, Saludos.
max damage Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Yo fiche a Roberto Policano, es Italiano, 19 en habilidad y 20 en potencial, me trajo a Alan Granger, un lateral izq de los Celtic, creado por el juego, 16 años, ira rotando con Marcelo cuando se haga mayor, bastante buenos numeros para su edad. Mauro Pederzoli, Italiano, pero tiene maximo nivel de ojeo en Inglaterra, tiene 18 en habilidad y 19 en potencial. Aun no ha traido a nadie porque le fiche recientemente.
itmightkillmeh Publicado Diciembre 26, 2014 Autor Publicado Diciembre 26, 2014 Agradecido @max damage
ElmanagerHK Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Busca ojeadores de grandes equipos con juveniles: Auxerre ; Le Havre ; Feyenoord ; Athletic ; etc
Eliseo Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Luego me fijo los nombres de los que he encontrado yo, que a decir verdad no los recuerdo (y tampoco jugué tanto al FM15), pero tengan en cuenta que es muy importante la Determinación (diría que casi tanto como las habilidades de ojeador en sí), y también la Adaptabilidad si piensan mandarlos fuera de su país.
itmightkillmeh Publicado Diciembre 27, 2014 Autor Publicado Diciembre 27, 2014 Gracias @Eliseo @ElmanagerHK
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.