saengo Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Muy buenas, soy nuevo en esto del foro, porque a FM llevo jugando hace muchos años. Acabo de empezar con el Tottenham, quiero alguna sugerencia y que me resolvais alguna pregunta. Kyle Walker lateral derecho esta lesionado y sólo tengo a Naughton, ¿alguna cesión para cubrir esa baja? Jugaré 1-4-2-3-1, así que creo que Lennon que cobra 296 mensuales me sobra no? Ekotto yo creo que también sobra para darle más espacio a Ben Davies. Los DC, Soldado y Adebayor son los que más cobran, ¿Qué haríais? Darme alguna pista que ando muy perdido
kevin10Q69 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Hola buenas,yo te recomendaria a Clyne del southampton, en mi partida lo fichan por 10.5 millones y tiene una media de 7.38 en 26 partidos. Yo despues intentaria deshacerme de soldado y de manolito, por lo que he leido es complicado darles rendimiento, aunque tambien te va a ser dificl echarlos. Como recambios tendrias a Harry Kane que me parece un jugadorazo y me intentaria traer a doumbia o gabbiadini o algun otro. ¿De cuanto dinero dispones? Si tienes te recomiendo fichar a Depay del PSV, por unos 12-15 millones es tuyo y me parece impresionante, puede ser MPI o DC
kmj Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Estoy empezando la segunda temporada con el Tottenham, quede cuarto oa temporada anterior, te resumo mis movimientos: Cedi a Vorm porque gana mucho y tenego a Lloris, este verano le he vendido por 10 millomes. Vendi a Ekotto y Chiriches y Vertonghen (45 millones). Compre a Balanta. Fiche a Lucas Romero en el medio y a Depay. Cedi a Lennon. Cuando pueda pongo imagenes.