saengo Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Muy buenas, soy nuevo en esto del foro, porque a FM llevo jugando hace muchos años. Acabo de empezar con el Tottenham, quiero alguna sugerencia y que me resolvais alguna pregunta. Kyle Walker lateral derecho esta lesionado y sólo tengo a Naughton, ¿alguna cesión para cubrir esa baja? Jugaré 1-4-2-3-1, así que creo que Lennon que cobra 296 mensuales me sobra no? Ekotto yo creo que también sobra para darle más espacio a Ben Davies. Los DC, Soldado y Adebayor son los que más cobran, ¿Qué haríais? Darme alguna pista que ando muy perdido
kevin10Q69 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Hola buenas,yo te recomendaria a Clyne del southampton, en mi partida lo fichan por 10.5 millones y tiene una media de 7.38 en 26 partidos. Yo despues intentaria deshacerme de soldado y de manolito, por lo que he leido es complicado darles rendimiento, aunque tambien te va a ser dificl echarlos. Como recambios tendrias a Harry Kane que me parece un jugadorazo y me intentaria traer a doumbia o gabbiadini o algun otro. ¿De cuanto dinero dispones? Si tienes te recomiendo fichar a Depay del PSV, por unos 12-15 millones es tuyo y me parece impresionante, puede ser MPI o DC
kmj Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Estoy empezando la segunda temporada con el Tottenham, quede cuarto oa temporada anterior, te resumo mis movimientos: Cedi a Vorm porque gana mucho y tenego a Lloris, este verano le he vendido por 10 millomes. Vendi a Ekotto y Chiriches y Vertonghen (45 millones). Compre a Balanta. Fiche a Lucas Romero en el medio y a Depay. Cedi a Lennon. Cuando pueda pongo imagenes.
PabloOsuna Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Acabando la primera temporada estoy,te resumo un poco; Efectúe la venta de adebayor para liberar salario,no metía un gol ni al arcoiris y me traje a witsel y a clyne, unos 30millones los dos, a mitad de temporada he fichado a bakkali libre,y ahora espero dar salida a soldado ,ceder a chadli o incluso venderlo y intentar darle más minutos a kane. Un saludo
Eliseo Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Delantero, depende el tipo que quieras, pero Timo Werner, Aleksandar Mitrovic pueden ser buenas opciones. Otros que se me ocurren, Benzia, Munir (difícil pero crack), Berardi o Dybala.
Bolso_Ramone Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Buenas! Yo te cuento, recién arranco la temporada con Tottenham con buenos resultados dentro de todo lo que se espera en un comienzo de Premier (Empate en la hora a Chelsea en Stamford Bridge y un duro 3 a 1 a mi favor contra el City en White Hart Lane), en Europa League la ronda previa ante Vojvodina de Serbia la pase muy tranquilo con un 14-3 en el global (7-1 y 7-2). Pero vamos a lo que te importa a tí. Yo al menos pare al equipo con un 4-1-2 (MEC) - 2 (MPI y MPD) - 1. Y en el mercado me movi de la siguiente manera: VENTAS: Adebayor 15M (Liverpool), Vertonghen 21M + 9M de primas (Man United), Naughton 3.9M (Southampton), Assou Ekoto 3.5M (WBA), Chadli 15.5M (Villarreal). Total: 59M COMPRAS: Feghouli 16.5M (Valencia), Ante Coric -juvenil- 1.5M (Dinamo Zagreb), Clasie 14.5M (Feyenoord), Depay 27M (PSV), Ibarbo 6,5M (Cagliari), Clyne 15M (Southampton), Tielemans -cedido en Heerenveen- 17.5M (Andelecht), Carlos Fierro 7M (Chivas). TOTAL 104M Cabe destacar que algunas compras van con cuotas sino me era imposible, pero no superan los 10M en total esas cuotas. Como verás hubo un gran recambio en toda la plantilla. Me parece perfecto que hayas vendido a Adebayor, yo a Soldado aún no lo venderé pero para la 2da temporada ya no va a estar teniendo en cuenta que Ibarbo por ejemplo lleva 5 goles (2 al City y 1 al Chelsea por ejemplo). Es un gran delantero, y barato, además de los que te recomendaron, el que puede andar también es Gabbiadini de Sampdoria, es muy rápido y técnico, letal si juega solo y es bien asistido. Saludos!
saengo Publicado Diciembre 29, 2014 Autor Publicado Diciembre 29, 2014 No he vendido a Adebayor, me plantearé según os he leido en descartar a alguno de los dos para darle minutos a Kane. He vendido por ahora a Lennon al Aston Villa por 12,25M para darle minutos a Towsend y a Assou Ekotto por 3M al Stoke y cedido a Bentaleb al Watford para que tenga minutos. En compras todavía no he realizado nada, os voy contando cuando haga algo. En amistosos he jugado sólo contra el filial y contra el Dortmund con derrota en el último minuto.
saengo Publicado Diciembre 31, 2014 Autor Publicado Diciembre 31, 2014 Al final de la pretemporada y las ventas que os había comentado antes Adebayor a la Fiorentina por 9M€ Vertonghen al Wolburgo por 24M€ Y en cuanto a altas: Depay de PSV por 27M€ Balanta de River por 7,25M€ Ibarbo de Cagliari por 8,25M€
xavilin Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 para el lateral derecho yo fiché a darmian por 7 kilos, aunque es muy defensivo. cesiones no sé. si necesitas otro central barato y de calidad échale un ojo a jeison murillo y así tienes una pareja colombiana. yo a lennon no lo vendí, primero por los cupos y segundo porque a pesar de las stats es un jugador que rinde sorprendentemente bien. yo me quedé con adebayor, soldado y kane y me traje a jackson martínez, para jugar un 442 con hombre objetivo soporte (adebayor/kane) y un poacher (martinez/soldado). pero si vas a jugar con 1 punta el que sobra es adebayor, desde luego. lo principal y que todavía te sigue faltando es que compres creatividad. un compañero/relevo para erikssen, que es el único que tienes con más de 14 en creatividad. empecé la temporada sin hacerlo yo y cuando erikssen tiene que descansar me cuesta horrores generar alguna ocasión, tengo que jugar al patadón para conseguirlo. les tengo echado el ojo a los mediaspuntas del cardiff, daehli y wolf-eikrem, el primero pensando en el futuro y el segundo para tener un rendimiento inmediato como suplente. y de cara a la temporada que viene remoledaré el centro del campo. paulinho no da la talla y dembelé es engañoso, porque hace las cosas bien pero le falta mucha creatividad.
saengo Publicado Enero 19, 2015 Autor Publicado Enero 19, 2015 Acabo de terminar la temporada, he ganado Europa League y 2º clasificado en Liga, la verdad que mejor muy difícil. Soldado ha marcado muchos goles pero la mayoría de penalti, muy difícil sacarle rendimiento. Ibarbo y Depay fichajes top. La final de la Europa League la gana al Wolfsburgo en la prórroga. Algo bueno para contratar en la 2ª temporada?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.