kmj Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Acabo de terminar la temporada, he ganado Europa League y 2º clasificado en Liga, la verdad que mejor muy difícil. Soldado ha marcado muchos goles pero la mayoría de penalti, muy difícil sacarle rendimiento. Ibarbo y Depay fichajes top. La final de la Europa League la gana al Wolfsburgo en la prórroga. Algo bueno para contratar en la 2ª temporada? Enhorabuena!! A ver si consigues ganar la premier que yo me quede a un punto el ultimo año. Los fichajes para que posiciones?
saengo Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 Estoy buscando un portero suplente de Lloris, lateral derecho suplente de Walker o que le pueda competir y un Medio centro defensivo (titular o suplente)
loprod23 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Buenas, porteros jóvenes con futuro tienes a Simone Scuffet, Nicola Leali. De lateral diestro yo en mi Southampton tengo a Nathaniel Clyne y rinde mucho, o Mario del Villarreal y medio centro defensivo tienes a Gastón Gil Romero, Lucas Silva.. Y luego ya los que conoce todo el mundo.. jaja, un saludo!
tomybolso Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Estoy buscando un portero suplente de Lloris, lateral derecho suplente de Walker o que le pueda competir y un Medio centro defensivo (titular o suplente) Lateral derecho Danilo del Porto, y un medio defensivo, puede ser Lucas Romero, que es un animal, o Matias Kranevitter.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.