ElmanagerHK Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Quería saber si algun arquero en este juego seguía pateando Tiros Libres o penales (o ambos), se que Rogerio Ceni del Sao Paulo sigue jugando al igual que Rodrigo Muñoz del Libertad, que patea solo penales. Alguno de ustedes conoce a algun otro
Matiast10 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Sebastian Saja de Racing Cristian Luchetti Son los 2 de penales ahora de tiros libres no habra otro como CHILA
Saxon Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Sumo a la lista a Gaspar Servio (Banfield).
ElmanagerHK Publicado Diciembre 28, 2014 Autor Publicado Diciembre 28, 2014 Tienen razón, Saja y Lucchetti no me acordaba, Gaspar Servio no lo conozco y también agregar a Diego Rodriguez (Independiente) que me lo acordé apenas escribía esto
itmightkillmeh Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 E internacionales (no sólo Argentinos)?
Boghossian Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Cuando dirigí Nacional, Gustavo Munúa hizo goles de tiro libre en un amistoso y un partido por el campeonato contra Danubio, impecable
Hattori o ninja Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @MarianoVX y tanto que es real... como que fue el último gol que anotó la Real de falta directa... si llego a haber estado ese partido en la grada me da algo, fijo... y fue en febrero de 2010. Creo que el 13 de febrero.
Maatii Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Ahora pregunto algo. Alguno de ustedes han decidido usar al arquero patear tiros libres? Yo cuando dirigi a Racing el que pateaba los penales era Sebastian Saja, pero nunca use (ni tampoco usaron en mi contra) un arquero que patee tiros libres/penales
nico304 Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @Boghossian lei el post y se me dio por poner a Munúa a patear haber si tenia la misma suerte que vos y..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.