Buah, qué gusto da ver cómo se cuecen los proyectos a fuego lento, dando pasitos hacia delante año tras año. Tras la temporada pasada, estaba claro que este equipo necesitaba ser más determinante en las dos área para lograr la regularidad, pues en portería con Andersen ya sabíamos que habíamos fichado un portero-que da puntos. Hemos dado ese paso. En defensa, más sólidos y encajando 15 goles en 17 partidos, amén de lograr un imbatido perfecto. En fase ofensiva, pues qué decir, 53 goles en 17 partidos es una burrada. Lo del 10.00 de Mara ante todo un PSG es un ejemplo de lo que decimos. Llegó el punta a dar la guinda a un plantel hambriento, competitivo y que, al mismo tiempo, sabe ya sufrir ( el PSG pudo marcar varios, pero no lo hizo). En cuanto a la Champions, ya sabemos bien dónde estamos y entiendo que los esfuerzos de jugar tanta competición se pagan. La verdad es que, salvo el traspiés en Suiza, hemos ganado a los ganables y hemos perdido con dos fuerzas de la naturaleza, así que dentro de lo previsto. Bien ahí. Está complicado el pase entre los 9 primeros, pero siempre queda la repesca. Respecto al rendimiento de los futbolistas: Por fin Cruz me calla la boca. Ha vuelto a ser aquel que deslumbró pre lesión. Carrasco, fichaje del año junto a Mara. La mejoría en defensa viene por la gran performance de los 3 centrales habituales. Encima todos mojan en fase ofensiva. ¿6 goles Yoro? ¿ Hemos mejorado también a balón parado? Me da igual que Pinckert tenga nota menor a 7. Todos sabemos lo que premia el FM y todos sabemos que el equipo sería otro sin él. Medjahed, Golden Boy. Ahora tiene que creérselo y mejorar prestaciones para aspirar a cotas más altas. Sencillamente brutal lo de Sékou Mara. En progresión puede acabar con números escandalosos. Debe tener a media Premier detrás de él ya. Me preocupa quizá que no haya un plan B si se nos l...(no quiero gafar nada) Te vas al PSG y abandono la historia, que lo sepas. 36M en caja y sumando. ¿ Prevemos algún movimiento de relumbrón en invierno? PD: ese 6-2 ante el Lyon, en tu universo majo. En el mío ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.