Ayose Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Abro este tema para los interesados en nutrir a sus equipos de una gran cartera de chicos jovenes en sus juveniles y reservas, pero no se trata de decir jugadores jovenes prometedores que eso te servirá para el primer o segundo año sino que hablo de los clubes con mayor cantera en el FM que saque grandes regens, es una gran ayuda para aquellos que no tienen tanto dinero para fichajes o en su defecto para aquellos que quieran hacer un gran juvenil y subirlos casi todos en un futuro al primer equipo. Yo aporto mi granito de arena: Athletic Club Bilbao Dinamo Zagreb Basilea Ajax Amsterdam
Eliseo Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Rijeka Hajduk Split ASEC Mimosas Esos tres a bote pronto.
analpa1997 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 @Galvez @Bezoya Teneis alterados los ritmos circadianos, eh? Volviendo al tema del topic: Rennes Crewe Alexandra
Zlatan Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Atalanta Bergamasca Calcio Southampton
Ayose Publicado Diciembre 28, 2014 Autor Publicado Diciembre 28, 2014 El Madrid jajajaNO jajaja el Madrid en el juego no tiene cantera ni de coña y mira que me he esforzado pero nada
Markitos Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 En este link esta el listado de los equipos con mejores canteras del juego.
Villa-7 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Casi todos los equipos de la Eredivisie.
Matiast10 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Velez saca terribles regens mas los que tiene juveniles son cracks PSV Watford PAOK ROMA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.