Jump to content

¡La directiva se ha vuelto loca!

elbuitre_7

Posts Recomendados

Publicado

Después de quedar 8º en Liga con el Celta, la directiva en la temporada siguiente me pide como objetivo "Luchar por el Titulo de Liga".

Y solo me da esa opción o directamente el "Ganador de la Liga"

No me da la opción de seleccionar como objetivo "Clasificarme para la Europa League" o "Clasificarme para la Champions" aun bajándome el presupuesto.

¿Se han vuelto locos? !!

La directiva es la misma, no hay ningún nuevo presidente ni ningún nuevo inversor económico.

Me parece un Bug como una casa (Ya sé que ahora empezarán a salir comentarios diciéndome que eso no es un Bug) pero me parece indefendible.

Como un equipo modesto me puede pedir luchar por el título de Liga después de haber quedado 8º y ni siquiera participar éste año en ninguna competición europea !!

Creo que se han cargado mi partida ya que obviamente será casi imposible satisfacer ese objetivo y por lo tanto terminarán echándome a la vuelta de la esquina cuando no esté cerca del Madrid o Barça...

Publicado

Después de quedar 8º en Liga con el Celta, la directiva en la temporada siguiente me pide como objetivo "Luchar por el Titulo de Liga".

Y solo me da esa opción o directamente el "Ganador de la Liga"

No me da la opción de seleccionar como objetivo "Clasificarme para la Europa League" o "Clasificarme para la Champions" aun bajándome el presupuesto.

¿Se han vuelto locos? !!

La directiva es la misma, no hay ningún nuevo presidente ni ningún nuevo inversor económico.

Me parece un Bug como una casa (Ya sé que ahora empezarán a salir comentarios diciéndome que eso no es un Bug) pero me parece indefendible.

Como un equipo modesto me puede pedir luchar por el título de Liga después de haber quedado 8º y ni siquiera participar éste año en ninguna competición europea !!

Creo que se han cargado mi partida ya que obviamente será casi imposible satisfacer ese objetivo y por lo tanto terminarán echándome a la vuelta de la esquina cuando no esté cerca del Madrid o Barça...

No es necesario. Lo primero que tendrías que averiguar es qué es un bug ;)

Publicado

¿Es tu segunda temporada? Capaz a mitad de la temporada pasada pediste luchar por el título, por eso ahora espera que tirés a más. Es lo único que se me ocurre.

Edito: Fijate cómo está la reputación de tu club con respecto a los grandes del país. Capaz tu reputación subió mucho y por eso te piden tanto.

Publicado

¿Es tu segunda temporada? Capaz a mitad de la temporada pasada pediste luchar por el título, por eso ahora espera que tirés a más. Es lo único que se me ocurre.

Edito: Fijate cómo está la reputación de tu club con respecto a los grandes del país. Capaz tu reputación subió mucho y por eso te piden tanto.

Es la cuarta temporada y la temporada anterior el objetivo era clasificarme para la Europa League (Cosa que no logré).

La reputación de mi club me dijeron a principio de temporada que se ha mantenido intacta en la última temporada. (Concreta-mente es el 8º Club con mejor reputación en España)

Incluso la previsión de la prensa para mi equipo es 7º y las apuestas también me dan como 7º...

Además mi presupuesto es el 12º de la categoria.... con solo 36M para sueldos y 1,1 para fichajes

No le encuentro ningún sentido.

Publicado

Ni idea. Tal vez al seguir jugando se acomode a mitad de temporada.

a mi me pasa lo mismo con el valencia , el tema es que en cuanto me coloco 4 la directiva me sale encantada y si bajo al 5 esta decepciona por que solo aspiramos a europa league. Si que es un Bug , por que este año no parece estar clasificarse para champions , te lo ponen como luchador del titulo y arreando , con la consecuente presion que eso lleva.

Publicado

Bueno, todos sabemos que este foro es un lugar que puede servir para opinar pero si realmente ves un error gordo e imposible de solucionar con el juego, como tú dices , sería mejor reportarlo a SI en su foro oficial, porque acá dudo que se pueda dar una "solución", más allá de un debate sobre lo que es o no un bug, o si es o no un error del juego.

No sé tampoco cual es la mecánica de SI para determinar si es o no un error del juego, por ejemplo si tiene que ser significativamente relevante en terminos estadisticos o basta un par de comentarios para que se haga una revision del juego, en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...