asogon Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Sporting de Gijón,con Carmona alguno que otro,con Muñiz muchos y todos los penaltis que lanzó. De corner práticamente ninguno.
D.G.C. Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Es que no sólo hay que fijarse en ese atributo, @D.G.C. También en técnica, serenidad, visión, decisiones, centros... y en las jugadas favoritas. Ya le echaré un ojo a ese jugador!!! 5 goles en segunda b en tan poco tiempo es una muy buena señal. Gracias Hattori, La verdad es que desde hace bien poco me di cuenta que no sólo contaba ese atributo. Le echaré un vistazo a lo de jugadas favoritas ya que no tenía ni idea. Sí, la verdad es que el tío se está saliendo esta temporada, gracias en parte a este jugador voy 7ª cuando mi equipo es el que menos presupuesto tiene del grupo y tengo que evitar el descenso. Saludos !!
KokoKevin Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 En Huracán, Toranzo hizo un gol de tiro libre en el único partido que jugué (después me echaron por pelearme con el presidente )
coxes Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Pisculichi! en lo que pelota parada se refiere! este muchacho la rompe!
DANDY Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Este año en la beta del juego 9 de cada 10 tiros libres eran gol Después lo mejoraron bastante, hay goles de pelota parada, pero lo normal. Como dijeron más arriba, el zurdo es conveniente que tire desde la derecha del campo y el diestro desde la izquierda del campo. Aunque depende de los jugadores, si tienes a Pirlo, Messi, C.Ronaldo. Etc da igual con que piernas pateen.. la clavan casi seguro.
Nirvanero Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 No te voy a decir que todos los partidos meta 3 o 4, pero cada temporada si que entran 4 o 5 goles directos y alguno de rechace y gol tambien suele caer.
ElmanagerHK Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Jaja aunque parezca mentira, Jugando en la 3° de Indonesia en un equipo llamado Perseman de la Isla de Papúa Occidental, un delantero llamado Patikawa le pegaba muy bien
MarianoVX Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Jaja aunque parezca mentira, Jugando en la 3° de Indonesia en un equipo llamado Perseman de la Isla de Papúa Occidental, un delantero llamado Patikawa le pegaba muy bien ¿Y qué hacías ahí? jajaja es increíble que exista una tercera división en Indonesia. Capaz que todos nosotros les hacemos partido.
ElmanagerHK Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Jajaja, quería arrancar desde "Abajo", aunque ya se que me fuí al carajo (perdon por la palabra)
Sneader17 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Hazard no para de hacer goles de tiros libres para mi en el Chelsea, 6 meses creo que lleva 7 o 8
CDQUINT Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Sporting de Gijón,con Carmona alguno que otro,con Muñiz muchos y todos los penaltis que lanzó. De corner práticamente ninguno. pues ese Muñiz es el que tenia yo en mi partida con el Cádiz que lo fiche, tenia 19 de lanzamiento de faltas y nada todas a las nubes... no entiendo nada. Ahora estoy en la Real y de momento todos igual, fuera por mucho, a ver si cambia la cosa jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.