Egizale78 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Aqui os dejo mi pequeño proyecto. Division regional española. Basandome en: Tercera division de Mercurio y en Bases actualizada de Horky he activado la Division regional española. Creo que estan casi todos los grupos, exceptuando los grupos de Ceuta y Melilla, por cuadrar ascensos y descensos desde tercera division. He tratado de seguir lo maximo que he podido los integrantes de los grupos, muchos estaban en el juego, pero los que faltaban los he ido rellenando con otro grupos de la zona. Hay grupos en los que ni el juego da para llenar el numero real de integrantes, los ire creando en proximas actualizaciones. Ascensos y descensos no son 100% reales. no he conseguido cuadrar bien los ascensos y descensos. Desde Tercera Division, bajan los 2 ultimos. 18 grupos, 36 ascensos. Desde Regional suben 36, 36 Grupos, suben los 36 primeros. En el juego, dentro de reglas de regionales, pone que el primero asciende y que los 3 siguientes promocionan, no he probado a ver si eso es cierto o es por defecto. En las siguientes fechas ire "actualizando" grupo a grupo los equipos, por lo menos nombres y ubicacion natal. Ya el nombre de los jugadores me sobrepasaria. Espero que os guste mi primer aporte, admito sugerencias y criticas. Y si alguno sabe como hacer bien el tema de ascensos y promocion de ascenso y demas, bienvenida sera su sugerencia. No os aburro mas, felices fiestas.
Andy10 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 @Egizale78 cuando un archivo se acepta en el sistema de descargas se crea el hilo de soporte de forma automática. No debes crear otro hilo porque queda repetido como ahora. Cierro esto por duplicado. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.