Jump to content

Real Sociedad, SAD

horky

Posts Recomendados

Publicado

@horky Si pretendes algún buen delantero, no te vayas por gente más grande. Mejor buscar alguien joven y que pueda rendir por varios años, caso Mitrovic (difícil), tal vez Kramaric, o algo similar.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En cuanto a la delantera he dicho Sobis y Charles como opciones complementarias a lo que tengo o que si creeis que debería de ir a por un buen delantero como Stuani o Sergio García con el dinero de Agirretxe.

¿Por qué?

Tienes a Finnbogason y a Vela en esa posición y a Íker Hernández en el equipo "B".

Si a Íker le das minutos se acaba conviertiendo en un delantero mucho mejor que Agirretxe.

¿Por qué gastarse dinero para una posición que ya tienes cubierta durante años?

Publicado

Buenas, respecto a tus dudas, Rulli debe ser titular indiscutible, en mi partida, en 2017, vale más de 27M y no quiere renovar, a ver si lo pesco xD

Para central, aparte de Vallejo (Que lo tengo cedido durante 2 temporadas porque no pude ficharlo, aunque estoy dispuesto a dejarme una pasta en él) mira a Akaminko, juega en Turquia, lo traje libre en la 2015/16 y se ha hecho el amo de la defensa. Un buen medio de corte defensivo es Lolo Reyes, del Betis, se hace el dueño del mediocampo.

Y para la delantera, Stuani rinde muy bien, y ya está adaptado a la liga, sino, mira a Yaya Sanogo, del Arsenal, se lesiona mucho en partido, lesiones cortas de golpes y demás, pero es un buen delantero. Lo tuve dos años cedidos y al tercero lo saqué por 5M. Otro DC que va para crack, Ezequiel Ponce, que actualmente es mi delantero titular, en la jornada 17 lleva 10 goles y no recuerdo por cuando me salió pero no creo que fuera mucho. Y por último, Carlos Fierro, mexicano, un delantero líder del equipo.

Si tienes dinero, mira la cláusula de Halilovic, a ver cuánto es, si no es mucho, fíchalo sin dudas, lo tengo en la tercera temporada, cedido durante 2 años y si tengo dinero cuando termine la cesión, pienso pagar los 69M de cláusula. Es mi pichichi jugando de MPD como delantero interior, el mejor jugador de la liga después de CR7 y Messi en cuando a media y goles y el máximo asistente.

Por Iñigo intenta sacar todo lo que puedas y por ese dinero ficha a un par de jóvenes con proyección tipo Mammana.

PD: Juego con el Betis.

Publicado

En cuanto a la delantera he dicho Sobis y Charles como opciones complementarias a lo que tengo o que si creeis que debería de ir a por un buen delantero como Stuani o Sergio García con el dinero de Agirretxe.

¿Por qué?

Tienes a Finnbogason y a Vela en esa posición y a Íker Hernández en el equipo "B".

Si a Íker le das minutos se acaba conviertiendo en un delantero mucho mejor que Agirretxe.

¿Por qué gastarse dinero para una posición que ya tienes cubierta durante años?

La cosa es que ya lo tengo cedido a la Liga Adelante, al Girona. Por eso estoy buscando otro perfil de delantero. O joven o tipo Larsson en el Barcelona, viejo.

La verdad es que será un delantero que juegue poco o casi nada, minutos de la basura y demás, a menos que se haga muy importante.

Gracias!

Publicado

Buenas, respecto a tus dudas, Rulli debe ser titular indiscutible, en mi partida, en 2017, vale más de 27M y no quiere renovar, a ver si lo pesco :biggreen

Para central, aparte de Vallejo (Que lo tengo cedido durante 2 temporadas porque no pude ficharlo, aunque estoy dispuesto a dejarme una pasta en él) mira a Akaminko, juega en Turquia, lo traje libre en la 2015/16 y se ha hecho el amo de la defensa. Un buen medio de corte defensivo es Lolo Reyes, del Betis, se hace el dueño del mediocampo.

Y para la delantera, Stuani rinde muy bien, y ya está adaptado a la liga, sino, mira a Yaya Sanogo, del Arsenal, se lesiona mucho en partido, lesiones cortas de golpes y demás, pero es un buen delantero. Lo tuve dos años cedidos y al tercero lo saqué por 5M. Otro DC que va para crack, Ezequiel Ponce, que actualmente es mi delantero titular, en la jornada 17 lleva 10 goles y no recuerdo por cuando me salió pero no creo que fuera mucho. Y por último, Carlos Fierro, mexicano, un delantero líder del equipo.

Si tienes dinero, mira la cláusula de Halilovic, a ver cuánto es, si no es mucho, fíchalo sin dudas, lo tengo en la tercera temporada, cedido durante 2 años y si tengo dinero cuando termine la cesión, pienso pagar los 69M de cláusula. Es mi pichichi jugando de MPD como delantero interior, el mejor jugador de la liga después de CR7 y Messi en cuando a media y goles y el máximo asistente.

Por Iñigo intenta sacar todo lo que puedas y por ese dinero ficha a un par de jóvenes con proyección tipo Mammana.

PD: Juego con el Betis.

Gracias tio, me ha servido mucho de ayuda :)

Publicado

La cosa es que ya lo tengo cedido a la Liga Adelante, al Girona. Por eso estoy buscando otro perfil de delantero. O joven o tipo Larsson en el Barcelona, viejo.

La verdad es que será un delantero que juegue poco o casi nada, minutos de la basura y demás, a menos que se haga muy importante.

En ese caso échale un ojo a Néstor Albiach (Dukla Praga).

No es un fuera de serie, pero suele rendir bien y tiene margen de mejora (además de poder jugar como MPI, D y C en caso de necesidad).

Publicado

- DÍA 31 JULIO 2014:

Hasta ahora mi Pretemporada se resume a un único partido jugado:

* Orlando City SC 1-1 Real Sociedad (Granero).

- Fichajes -

Lass Diarra (Libre).

Marco Amelia (Libre).

Pape Diop (Levante - 3,5 M).

D. Chygrynskyi (Shakhtar Donetsk - 1,1 M).

Andreu Fontás (Celta - 2,7 M).

Samu García (Málaga - 1,2 M).

Edu Albácar (Elche - 0,058 M).

José María Giménez (At. Madrid - Cedido).

- Ventas -

Iker Hernández (Girona - Cedido).

Alain Oyarzun (Numancia - Cedido).

Yuri (Deportivo - Cedido).

Gaztañaga (Celta - Cedido).

Pablo Hervías (Las Palmas - Cedido).

Imanol Agirretxe (7,75 M).

Actualmente mi plantilla es:

J. Rulli

Marco Amelia

Carlos Martínez Mikel González Iñigo Martínez A. De la Bella

Joseba Zaldúa D. Chygrynskyi A. Fontás Edu Albácar

J.M. Giménez

Markel Bergara

Lass Diarra

Pape Diop

D. Zurutuza Rubén Pardo

E. Granero S. Canales

Samu García Chory Castro

Xabi Prieto

Finnbogason

Carlos Vela

Debo darle salida aún a algunos jugadores:

- Gorka Elustondo.

- Ion Ansotegi.

- Dani Estrada.

. Eñaut Zubikarai.

Posiciones a reforzar aún:

- Delantero tipo Larsson en el Barcelona. Viejo que cuente con pocos minutos (por eso pense en Rafael Sobis) u otro tipo joven. Dadme ideas de jóvenes que no cuesten mucho y puedan triunfar, o una cesión.

- Mediapunta izquieda: que complemente al Chory Castro.

* Presupuesto sueldos restante: 4.460.540 €.

* Presupuesto fichajes restante: 2.189.975 €.

Gracias!!!!!

Otra cosa que me gustaría que me aconsejaseis son jugadores para la Real Sociedad B.

Al menos un jugador por puesto.

Gracias!!!!!

Publicado

Ya he comenzado la temporada y el mercado de fichajes está a escasos días de cerrarse. Actualmente, no cuento con ninguna necesidad básica en el equipo. Necesito un mediapunta izquierdo pero no es algo muy urgente y no consigo encontrar nadie que me merezca la pena y cuento con 2 millones de euros.

Al final el delantero que traje (aunque actualmente es está lesionado es Yaya Sanogo, cedido por el Arsenal. Espero que me de un gran rendimiento.

- Resultados -

Orlando City SC 1-1 Real Sociedad (E. Granero).

Motherwell 2-3 Real Sociedad (Ida 3ª Ronda Clasificación UEFA Europa League): comencé ganando 0-2 y se me complico mucho la eliminatoria. (Vela - Chory Castro).

Real Sociedad 1-2 Schalke 04 (G. Elustondo).

Real Sociedad 1-0 Motherwell (Vuelta 3ª Ronda Clasificación UEFA Europa League) - (Carlos Vela).

Shandong Luneng 1-1- Real Sociedad (G. Elustondo).

SC Goa 2-6 Real Sociedad (Lass Diarra, Mikel González, A. Finnbogason (2), Chory Castro (2)).

Atlético Kolkata 0-1 Real Sociedad (Sani Emmanuel).

HNK Rijeka 0-1 Real Sociedad (Ida Última Ronda Clasificación UEFA Europa League) - (Xabi Prieto).

SD Eibar 0-1 Real Sociedad (Liga BBVA - Carlos Vela).

Real Sociedad - HNK Rijeka (Vuelta Última Ronda Clasificación UEFA Europa League) - (Carlos Vela (2)).

Hasta ahora el rendimiento del equipo está siendo bastante bueno. Ha habido sorpresas y buenas noticias sobre todo. Iñigo Martínez se quería marchar: tenía ofertas de Madrid, Roma, Manchester, Arsenal,...mi equipo me pidió que lo dejase ir, conseguí convencerlos y ahora me pidió una reunión y me pide perdón porque quiere seguir en la Real Sociedad. Fantástica noticia.

Otra nota agradable de la pretemporada es Gorka Elustondo...no se iba a quedar, partía como el último mediocentro y puede que ahora mismo sea titular. Me ha gustado bastante y ha marcado varios golazos.

Ahora a por el Real Sociedad - Real Madrid (debut en Liga BBVA en Anoeta)...No espero gran cosa de este partido, con que no nos goleen es suficiente, ya que actualmente la moral es muy alta y claro...

Gracias a todos!!!!!

Publicado

Que error ceder a hervias , primer partido de clasificación de Europa League que juego hat trick de hervias

jajajaja joeee pues a mi no me va mal así, a ver si seguimos avanzando :)

Publicado

yo tras subir el Cádiz a segunda y este año a primera, la Real me hizo una oferta y acepte. he llegado al equipo a una semana del inicio de liga y no tengo tiempo de entrenar la forma y la mayoría están por debajo de 70 y fpt casi no tienen 50 ninguno, no se que han estado haciendo jajaja. La plantilla me la he encontrado a cuadros, sobre todo la defensa, solo un jugador por posición menos la delantera y en MC que tengo 4 por puesto. En el poco tiempo que tengo a ver que hago porque encima la economía ponía seguro y el presupuesto de fichajes lo tienen sobrepasado que ni bajando los 4M de fichajes se ajusta. me toca vender a alguno que cobre mucho y sacar dinero y a ver que puedo fichar, ya mañana me pondré a ello y a ver como lo hago.

Esta complicado pero me gusta el reto. nada más llegar el madrid ha preguntado por zaldua y negociando me han ofrecido 10M no se que hacer pues es el único lateral derecho que hay actualmente. rulli también lo quieren desde Inglaterra pero en principio no lo quiero vender pues no voy a encontrar nada mejor.

Ya os contaré como lo hago y como dejo el equipo. creo que al que voy a vender si o si es a pedro León que lo ficharon y se han pasado con el sueldo, jajaja cobra casi el doble más que el siguiente que más cobra. como no acepte bajar sueldo a la mierda jeje.

lastima que muchos ya no están. vela por ejemplo lo vendieron justo antes de yo ir, fue la última que hizo el manager anterior antes de ser cesado. cuando tenga la plantilla cerrada os cuento y a ver como empezamos la temporada pues la táctica esta al mínimo y costará que la asimilen. encima no están clasificados para uefa y no se porque la directiva me pide clasificar para euro me imagino que uefa cuenta no? no me estarán pidiendo champions. En fin ya os contare. saludos.

Una pregunta chavales, que táctica están usando con la Real? por hacerme una idea que os esta funcionando. me gusta jugar con dos dc uno defensivo y otro avanzado pero no se si me ira bien con la Real y al no tener tiempo para probar no se que hacer jeje. a ver que me recomiendan. gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...