CDQUINT Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 partido ante mi ex equipo y no pudo ser más loco. genial, cada día me gusta más este juego, ya dado el partido por perdido y con uno menos decido sobrecargar y muy fluido y gracias a un enorme rulli de paradones uno contra uno y a bocajarro otras cuantas y al final ganamos, jajaja genial me encanta como pueden ver en el 78 perdía 4 a 2 y en los minutos 81, 87 y 89 se consumo la remontada jajaja
tomi_gama Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 Recomiendo para la comodidad de algunos que uses screenshots o capturas de pantalla. No me acuerdo como se hacía era con F(un número) Lo digo porque yo no veo nada.
GamerTin77FM Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Hola acabo de empezar una liga con la real sociedad en mi canal de youtube,para el que le interese seguirla SPAM
Andy10 Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @GamerTin77 no está permitido el SPAM, lee las normas del foro por favor.
GamerTin77FM Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @GamerTin77 no está permitido el SPAM, lee las normas del foro por favor. perdon solo era por si a la gente que le gusta el FM2015 le interesaba seguir mi partida,lo siento no volvera a pasar
GamerTin77FM Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Hola acabo de comenzar mi partida con la Real y solo me voy a desprender de Estrada porque creo que lo demas es muy valido,solamente quiero fichar un central y un media punta izquierdo.Me podriais recomendar jugadores para esas demarcaciones? El central me gustaria un jugador joven ya que lo usare en caso de necesidad e ir dandole minutos para no agotar a los titulares y para el media punta izquierdo me gustaria un jugador rapido.Gracias
LOPEZNO18 Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Central joven a Jesús Vallejo del Zaragoza por 850 mil lo tienes que es su clausula de rescisión. Y de medipunta depende si lo quieres titular o suplente. Coric es muy buena opción y barata.
MarcoReus11BVB Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 bueno yo acabe la primera temporada con la real quedando cuarto , finalista en la copa y ganando la europa league , lo que mas me sorprendio fue que al acabar la temporada me vino a fichar el bayern de munich y fiche por ellos jaja
horky Publicado Enero 13, 2015 Autor Publicado Enero 13, 2015 Buenas de nuevo, os comento: Acabe la primera temporada en 11º lugar. La directiva está muy contenta por llegar a las semis de Copa del Rey y a semis de la UEFA Europa League. Eso me ha hecho tener un final de temporada bastante complicado. Hasta finales de la primera vuelta era 3º, pero con tantos partidos el rendimiento del equipo fue a peor. Actualmente estoy a 14 Julio 2015 y acaban de volver mis jugadores de vacaciones. He realizado varios fichajes y quiero ver qué opinais y qué debería de hacer con algunos casos concretos: * Porteros: - Beto (fichado del Sevilla libre). - Jerónimo Rulli. - Nicola Leali (al ser muy joven, lo tengo aprendiendo de Beto). Llegó este verano libre. Deje irse a Marco Amalia y Eñaut Zubikarai libres porque terminaban contrato y no me interesaba que siguiesen. Creo que esta posición la tengo bastante bien cubierta, por lo que no voy a reforzarla. * Laterales derechos / izquierdos: - Carlos Martínez. - Zaldúa (se marchará cedido). - Micah Richards: libre. - A. Kolarov (cedido por Man City). - Alberto De La Bella. Zaldúa se marcha cedido, ya que el año anterior con Carlos Martínez jugó bastante poco y no cumplió cuando salió. No quiero cortarle la progresión. Considero que el lateral derecho con Micah y Carlos Martínez está muy bien cubierta. En cuanto al lateral izquierdo, he vendido a Yuri y a Edu Albácar (me dió un grandísimo rendimiento, muchos partidos por delante de De la Bella pero muy viejo ya) y me han cedido a Aleksandr Kolarov. Posiciones ambas bastante mejor cubiertas que el año pasado considero. * Centrales: - Mikel González. - J.M. Giménez. - D. Chygrynskiy (mostró gran rendimiento en los minutos que se le dio el año pasado, marcando varios goles en corners). - Kurt Zouma (cedido Chelsea). - Iñigo Martínez. - Andreu Fontás (su rendimiento fue bastante pobre el primer año, por lo que es más que probable que salga vendido o cedido). - Raúl Navas (vuelve de su cesión en el Eibar y al terminar contrato el año que viene, se marchará vendido). El año pasado conseguí finalmente deshacerme de Ansotegui. En cuanto a Iñigo Martínez, tuvimos bastantes riñas durante la temporada porque lo quieren el 90% de los equipos grandes, pero finalmente entró en razón y se dio cuenta que en Anoeta es donde más puede crecer. He vuelto a conseguir la cesión de J.M. Giménez y ahora también de Kurt Zouma. En principio se quedarían: Zouma, Iñigo Martínez, Giménez y Chygrynskiy. El año pasado tuve 5. No me terminar de convencer el caso de Mikel Glez. ¿Qué opináis? * Mediocentros: - Lass Diarra (al final conseguí quitárselo a los grandes de Europa: enorme rendimiento el año pasado). - Canales (lo quiere el Valencia y me pidió el año pasado que lo dejase salir, parece que ha parado de solicitarlo). - E. Granero. - Rubén Pardo. - Markel Bergara: sobra. No jugó casi nada el año pasado, por lo que está en la rampa de salida a la espera de ofertas serias. - Gorka Elustondo: será vendido. Hizo muy buena pretemporada y por ello se quedó, pero en liga no hizo mucho. - Zurutuza (estuvo cedido en el Celta el año pasado y será vendido por aproximadamente 3M). - Pape Diop: es un jugador que me gusta bastante, pero no acabo de sacarle el rendimiento exacto, poco despliegue y pocos goles, espero más). Quizás creo que es una posición a reforzar, pero debería ser un jugador o jugadores que marquen bastante la diferencia, ya que creo que muchos partidos los perdí el año pasado por la baja intensidad del mediocampo. * Mediapunta izquierda: - Chory Castro. - Carlos Vela. * Mediapunta derecha: - Xabi Prieto. - Carlos Vela. - Ben Arfa: libre. Fiché a Samu del Málaga y ahora se ha vuelto a ir cedido al Málaga, ya que he traído a Ben Arfa libre. Era una oportunidad que no podía dejar pasar. Creo que si Hatem me da el rendimiento que espero de él, considero que es una posición bastante bien cubierta, aunque el año que viene tendrá que marcharse Xabi Prieto porque ya están bajando sus atributos. * Delanteros: - A. Finnbogason. - Carlos Vela. - Diego Ifrán: vuelve del Tenerife cedido y se marchará porque acaba contrato en 2016. - John Guidetti: libre. Tiene 22 años y un gran futuro. - Eduardo Vargas: viene libre. Lo fiché porque me gusta bastante y además es de esos delanteros escurridizos tipo Alexis Sánchez (al que por razones económicas es imposible acceder). Finalmente, vendí a Agirretxe al Málaga por 8 millones. La verdad que no tenía pensado venderlo, pero era irrechazable la oferta. Esta posición está a expensas de Vela y de Guidetti que al ser tan joven no se si cederlo o qué hacer. TEMA CARLOS VELA: numerosos equipos están detrás de él. Me he reunido con Carlitos y me ha dicho que tenía grandes ofertas y que quería jugar Champions. Le he prometido que en 1 año jugaremos Champions League y está bastante contento con mi promesa (espero poder cumplirla). Lo malo es que tiene una clausula (lo renové) de 78 millones de euros. El Chelsea, Borussia Dortmund, Oporto,...lo quieren. He recibido una oferta de 69 millones de euros + 50% futuro traspaso por él. La verdad que no sé que hacer. Actualmente no necesito dinero para reforzar el equipo ni nada y el año pasado los partidos que faltó Carlos Vela se me hicieron eternos porque tiene una enorme calidad y era sin duda el mejor jugador de mi plantilla. No sé qué hacer, ¿qué haríais? Es mucho dinero, pero quizás se me eche el público encima. Debería paliarlo con 1-2 estrellas de ese calado, no experimentos. No sé... Espero vuestra ayuda, ya que tengo varias dudas como habréis podido comprobar. Muchas gracias, Un saludo y aupa REAL!!!!!
tomi_gama Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Te dejo algunos de mis pensamientos: -Tres porteros pueden ser muchos, a mi siempre me queda uno sin jugar capaz que con vos es diferente. -Si crees que Mikel tiene un margen de mejora, cédelo que suba el precio y en ese momento lo vendes o lo usas cuando se vayan los cedidos. -En algún lugar leí que Pape Diop funciona com centrocampista recuperador en apoyo (con instrucción de subir más) -Eduardo Vargas puede jugar de extremo (creo) para sustituir a Xabi Prieto el torneo que viene -Véndelo, aposta, que te puede salir un negocio redondo (a Carlos Vela) -Todavía no te salió ningún regen medianamente bueno???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.