coxes Publicado Diciembre 29, 2014 Autor Publicado Diciembre 29, 2014 Cree una partida nueva y ahora la sudamericana comienza finalmente jaja La unica diferencia que hice fue en vez de empezar en Junio 2014 Argentina, lo cambie para comenzar en Julio 2014 de España... raro porque no deberi ahaber ningun cambio... pero bueno ahora funciona, tedre que jugar todo de nuevo pero quiero ganarla!! Gracias por los comentarios!!!
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Yo sigo con el problema, juego offline porq no tengo internet en mi departamento, pero el juego es original y tiene la ultima actualizacion (al menos hasta la de ayer q lo conecte) Edito...Probe uno a uno los parches, el que me da el error es el de lesiones de galvez. Solo que antes no lo habia notado porque no venia jugando en Argentina, a alguien mas le paso?
Edd_17 Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 @j0s3m_ Qué tipo de problema causa el parche de Galvez? Afecta a la Sudamericana? Es extraño eso, porque no tiene que ver con competiciones.
coxes Publicado Diciembre 30, 2014 Autor Publicado Diciembre 30, 2014 Yo sigo con el problema, juego offline porq no tengo internet en mi departamento, pero el juego es original y tiene la ultima actualizacion (al menos hasta la de ayer q lo conecte) Edito...Probe uno a uno los parches, el que me da el error es el de lesiones de galvez. Solo que antes no lo habia notado porque no venia jugando en Argentina, a alguien mas le paso? Yo no aplique ningún parche de DB y sin embargo tenia este pequeño error. Tu problema tambien es que la sudamericana no comienza?
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 @j0s3m_ Qué tipo de problema causa el parche de Galvez? Afecta a la Sudamericana? Es extraño eso, porque no tiene que ver con competiciones. No entiendo mucho que pasa, ahora volvi a abrir otra partida ya sin el parche y volvio a no funcionar... Sospecho que viene por otro lado la cuestion entonces, pero no se que es lo que pasa.
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Ahora si, no tengo nada de nada! y no se carga la copa sudamericana... Voy a instalar y reinstalar
Edd_17 Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Ahora si, no tengo nada de nada! y no se carga la copa sudamericana... Voy a instalar y reinstalar Qué ligas cargas? Podría ser lo que dijo Markitos sobre la liga mexicana?
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Ahora si, no tengo nada de nada! y no se carga la copa sudamericana... Voy a instalar y reinstalar Qué ligas cargas? Podría ser lo que dijo Markitos sobre la liga mexicana? No entiendo que pasa... Jugables Argentina Y España 1°y2° Visibles Brasil - Italia - Inglaterra - Alemania - POrtugal
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Ya borré todo, no me quedo nada de nada, ni una imagen... No me quedó ni una partida guardada! No me quedó nada... Ni alemania se puede elegir... Pero simulo y la sudamericana no existe. Si uno la busca dice que comienza el 29 de julio y ya estamos en agosto y nunca largó.... No se que hacer, que alguien me ayude por favor!! jaja
j0s3m_ Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Ahora ya borré el juego... lo volvi a descargar e instalar... Sigue sin jugarse. Ya no se que hacer, estoy emperrado en que quiero que funcione y no pasa nada. Probe cargando mas ligas, menos, probe comenzando en todas las ligas jugables que tenia, borre cualquier archivo, puse base de datos mas grandes y mas pequeñas... pasé casi todo mi dia haciendo esto. Debo haber iniciado y simulado hasta el 15 de agosto al menos 15 partidas y nada... No se que hacer lo juro. Si alguien puede darme una mano le estaría muy agradecido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.