Jump to content

Copa Sudamericana

coxes

Posts Recomendados

Publicado

@j0s3m_ entiendo que estés enojado pero llevas 4 post consecutivos aquí. Utiliza el botón editar para agregar lo que gustes al último post siempre, evitas así el doble post. Seguramente alguien pueda ayudarte, ten paciencia. Gracias.

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@j0s3m_ @G.A.R.B.el.mono el compañero anterior que abrió el hilo dijo que se sorteó empezando en España la partida, Julio de 2015. Prueben eso a ver que tal, carguen España y las que ustedes quieran y comiencen en esa fecha...

Publicado

@j0s3m_ @G.A.R.B.el.mono el compañero anterior que abrió el hilo dijo que se sorteó empezando en España la partida, Julio de 2015. Prueben eso a ver que tal, carguen España y las que ustedes quieran y comiencen en esa fecha...

Buenas tardes, después de realizar varias pruebas he de decir que en mi caso solamente se sortea correctamente la Copa Sudamericana empezando la partida en una liga de las de sudamerica, indistintamente de la fecha de inicio.

Publicado

Bueno, me quedé con la intriga de saber si también me sucedía e hice unas partidas de prueba con todos los países sudamericanos + Mex, USA e Italia como jugables... Con diferentes fechas de inicio(Italia, Perú y USA), simulé hasta el 27/07/14 y...

PBmbxzl.png

Espero que los que tienen el problema puedan llegar a solucionarlo. Si no, siempre queda reportarlo a SI.

Publicado

Es update. La base de datos todavía no se modificó. @ElmamagerHK jugás sin updates? Lo tenés offline?

lo odio con actualizaciones si con las faces y las ligas agregadas pero no con actualizaciones

Publicado

@ElmanagerHK el juego cambia totalmente al estar actualizado, los parches que se instalan automáticamente vía STEAM corrigen muchos errores que han sido reportados, la mayor parte. Te conviene poner online STEAM y actualizarlo.

Publicado

Bueno... Lo solucioné. Borre absolutamente todo registro del juego, reinstalé todo completo (faces, estadios, kits). Vacie los cachés de steam y del juego.
Cuando volví a instalar todo funcionó. Recomiendo comenzar probando con el caché solamente que es lo que puede generar errores. SI les sigue pasando como a mi...borren todo y vuelvan a instalar.
Funcionó jugando desde la Liga Argentina.

saludos y espero que les sirva!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...