Jump to content

Copa Sudamericana

coxes

Posts Recomendados

Publicado

Igualmente. Me alegro y espero que funcione para todos.

Pero aún queda el misterio de saber que archivo "extra" ocasionó ese problema. :nuse:

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas tardes! He realizado lo dicho por @j0s3m_ y nada....todo sigue igual. La única manera de que me aparezca la Sudamericana es jugando desde una liga sudamericana.

Publicado

a mi no me pasaba esto.

quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca.

quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ???

solo eso seria ?

a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ...

• 1 mes más tarde...
Publicado

a mi no me pasaba esto.

quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca.

quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ???

solo eso seria ?

a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ...

creo que es independiente a lo que se elija, hay muchos errores con respecto a la copa sudamericana libertadores y copa america, que no se sortean o en algun momento dejan de sortearse. Esperemos que lo puedan arreglar.

Publicado

Hola , llevo 2 temporadas de carrera , existe alfuna fomra de solucionarlo sin borrar la partida ? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...