Edd_17 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Igualmente. Me alegro y espero que funcione para todos. Pero aún queda el misterio de saber que archivo "extra" ocasionó ese problema.
cescpons Publicado Enero 1, 2015 Publicado Enero 1, 2015 Buenas tardes! He realizado lo dicho por @j0s3m_ y nada....todo sigue igual. La única manera de que me aparezca la Sudamericana es jugando desde una liga sudamericana.
piolamaro Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 a mi no me pasaba esto. quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca. quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ??? solo eso seria ? a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ...
coxes Publicado Febrero 6, 2015 Autor Publicado Febrero 6, 2015 a mi no me pasaba esto. quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca. quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ??? solo eso seria ? a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ... creo que es independiente a lo que se elija, hay muchos errores con respecto a la copa sudamericana libertadores y copa america, que no se sortean o en algun momento dejan de sortearse. Esperemos que lo puedan arreglar.
Totto123 Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Hola , llevo 2 temporadas de carrera , existe alfuna fomra de solucionarlo sin borrar la partida ? Gracias
Hattori o ninja Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Cargar la liga brasileña parece que lo soluciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.