Diciembre 31, 201410 años Igualmente. Me alegro y espero que funcione para todos. Pero aún queda el misterio de saber que archivo "extra" ocasionó ese problema.
Enero 1, 201510 años Buenas tardes! He realizado lo dicho por @j0s3m_ y nada....todo sigue igual. La única manera de que me aparezca la Sudamericana es jugando desde una liga sudamericana.
Enero 4, 201510 años a mi no me pasaba esto. quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca. quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ??? solo eso seria ? a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ... Editado Enero 4, 201510 años por piolamaro
Febrero 6, 201510 años Autor a mi no me pasaba esto. quise volver a jugar hoy y me paso, la sudamericana 2014 nunca arranca. quedamos en que la solucion es cambiar el pais de comienzo ? en vez de argentina (junio de 2014) arrancar con españa (julio de 2014) ??? solo eso seria ? a medida que pasan los dias los de SI suman errores y errores ... creo que es independiente a lo que se elija, hay muchos errores con respecto a la copa sudamericana libertadores y copa america, que no se sortean o en algun momento dejan de sortearse. Esperemos que lo puedan arreglar.
Febrero 10, 201510 años Hola , llevo 2 temporadas de carrera , existe alfuna fomra de solucionarlo sin borrar la partida ? Gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.