ElmanagerHK Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Hola, Quería preguntar a ustedes ¿Qué competiciones agregarían? Yo por ejemplo agregaría los Juegos de la Commonwealth, que en una edición tuvieron "Football", también el Torneo Iberoamericano de Naciones, que se jugó creo que por los 50's. Todas estas competiciones, digo yo, las agregaría a la DB con selecciones Sub-22 o Sub-23. También había una competición que no me acuerdo como se llamaba, pero que la jugaron con selecciones Sub-25. PD: Me había olvidado del Asian Youth Games.
nachoelmostro Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 La Copa de Oro de 1980 1981 que la jugaron todas las selecciones campeonas del mundo hasta entonces, y se invito a Holanda
K0P3R Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Yo hecho de menos la recopa de europa
Edd_17 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 La Intercontinental, ya que, la verdad, no me motiva mucho el mundialito , también la Suruga Bank, la Copa Kirin y la Guinness International Champions Cup. Además de ligas de Países desaparecidos(Yugoslavia, URSS, etc) o los fantasy(Kosovo, Crimea, etc). Por suerte tenemos el editor. PD: Y ya que estamos... Tener Japón jugable(por default) sería genial.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Yo la única que agregué fue la Copa Interamericana, donde puedo ver mas para agregar??
kondelenan Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Yo agregaría, aunque no fuera real, una macrocompetición a eliminatorias entre todos los equipos de la DB por el título de Campeón Absoluto. Sería de un morbo total ver a un equipo de 2ª división de Omán enfrentarse a otro de 4ªdivisión chilena en 1/131.072avos de final
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.