pablovarela12 Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Seguramente todos los que seguimos esta pagina somos aficionados a este juego y podran entender mi desesperacion al haber comprado el juego primero estar dos dias sin poder jugarlo por un error que me daba al iniciarlo y ahora que solucione este problema ... No puedo guardar las partidas !! Es muy frustrante tenerlo todo y no poder jugar espero me puedan ayudar. He leido que a pocos le ha pasado y que no es muy normal tener este problema y los que lei no lo solucionaron por eso abro este tema. Les comento alguna cosas que ya probe y no funcionaron : - Desinstalar e instalar nuevamente el juego. - Verificar la integridad del cache del juego en steam. - Crear una nueva carpeta donde guardar las partidas. - Verificar que tengo espacio en el disco duro. Agradeceria que alguien me ayude y ya no volver a molestar mas, desde ya muchas gracias !
Hattori o ninja Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 Podrías poner unas capturas de pantalla??? cuando intentas guardar la partida, digo... aunque asumo que no te dará ningún mensaje de error.
famcruvar Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Seguramente todos los que seguimos esta pagina somos aficionados a este juego y podran entender mi desesperacion al haber comprado el juego primero estar dos dias sin poder jugarlo por un error que me daba al iniciarlo y ahora que solucione este problema ... No puedo guardar las partidas !! Es muy frustrante tenerlo todo y no poder jugar espero me puedan ayudar. He leido que a pocos le ha pasado y que no es muy normal tener este problema y los que lei no lo solucionaron por eso abro este tema. Les comento alguna cosas que ya probe y no funcionaron : - Desinstalar e instalar nuevamente el juego. - Verificar la integridad del cache del juego en steam. - Crear una nueva carpeta donde guardar las partidas. - Verificar que tengo espacio en el disco duro. Agradeceria que alguien me ayude y ya no volver a molestar mas, desde ya muchas gracias !pudistes arreglarlo tengo ese problema
Andy10 Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 @famcruvar este hilo está abandonado desde hace 8 meses aproximadamente. Reflotas este y además abres uno nuevo con la misma consulta. Un poquito de paciencia, gracias. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.