Xatara Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Hola a todos, bajando el pack de estadios vi que el de mi equipo, Olimpo, no tenía una de las fotos mas lindas (con todo respeto al que lo hizo) así que decidí modificar un poco la foto del estadio y compartirla con ustedes. Espero no estar infligiendo ninguna regla. Hice 3, yo uso la primera porque me gusta más como quedó (el código del club dentro del pack es 108543) Otra cosa, yo me presto a colaborar con todo lo que sea faces, estadios, base de datos, camisetas y todo lo relativo al futbol argentino (principalmente primera y segunda division) pero preferiría que lo hagan por pedido o que alguien me avise si debo meterme en algún lado porque luego de querer leer las reglas que ponen me desmotivó a aportar por tanta cantidad de reglas y normas que ponen (soy nuevo y acabo de crear esta cuenta para compartir ésto exclusivamente). Cualquier cosa, estoy abierto a todo tipo de pedidos, criticas, comentarios, etc
Zine Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Hola a todos, bajando el pack de estadios vi que el de mi equipo, Olimpo, no tenía una de las fotos mas lindas (con todo respeto al que lo hizo) así que decidí modificar un poco la foto del estadio y compartirla con ustedes. Espero no estar infligiendo ninguna regla. Hice 3, yo uso la primera porque me gusta más como quedó (el código del club dentro del pack es 108543) Otra cosa, yo me presto a colaborar con todo lo que sea faces, estadios, base de datos, camisetas y todo lo relativo al futbol argentino (principalmente primera y segunda division) pero preferiría que lo hagan por pedido o que alguien me avise si debo meterme en algún lado porque luego de querer leer las reglas que ponen me desmotivó a aportar por tanta cantidad de reglas y normas que ponen (soy nuevo y acabo de crear esta cuenta para compartir ésto exclusivamente). Cualquier cosa, estoy abierto a todo tipo de pedidos, criticas, comentarios, etc No sé qué reglas habrás leído, aquí pocas reglas hay, principalmente que cuando tengas alguna duda, sugerencia o aporte lo hagas en y que no crees un hilo sólo para esto. Si quieres aportar cualquier otra cosa, en el enlace anterior lo puedes subir, gracias. Voy a cerrar este hilo para evitar desvirtuaciones y demás.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.