Jump to content

¿Como sacar más provecho de los jugadores transferibles?

alejo

Posts Recomendados

Publicado

Pues es eso, cuando trato de vender un jugador las ofertas siempre llegan por debajo de la cotización actual del jugador, de igual forma si su estado no es transferible y le interesa a otro club...

Como hago para sacarle dinero a los jugadores que están transferibles y a los que no también si algún equipo lo viene a buscar. Venderlos por un poco mas de lo que dice el perfil que valen sin que el otro club se desinterese y retire la oferta.

Gracias.

Es bastante lógico lo que planteas y responde a la ley del fútbol.

Cuando no usás a un jugador y lo querés vender, es obvio que no te van a ofrecer mucho dinero por él. Van a jugar con tu desesperación por quitártelo de encima.

En cambio cuando tenés a un jugador estrella en tu plantel, ahí te van a caer ofertas millonarias.

Disiento totalmente de tu ultima afirmación.

Actualmente tengo dos proyectos paralelos supremamente distintos, el primero con el Deportivo Cali en Colombia, cuyas metas es clasificarse para las semifinales del toreno, algo asi como quedar en mitad de tabla; el segundo con el Dynamo Tiblisi en Georgia cuya meta es salir campeon de todo y entrar a la fase de grupos de la Champions (algo casi imposible).

En ambas partidas tengo un par de jugadores destacables, en el caso del Deportivo Cali el delantero Robin Ramirez que la rompe todos los partidos, en consecuencia, varios equipos de Argentina y Paraguay han mostrado interes, sin embargo las ofertas realizadas por un jugador que es clave para el equipo y goleador del torneo estan por debajo de su cotizacion y mucho mas abajo de lo que estoy dispuesto a resivir por el.

Por el otro lado, tengo a Xisco, el unico extanjero en la plantilla del Dynamo Tiblisi, es un exterior que en mi esquema juega de MPD y es el mejor jugador de la plantilla, maximo goleador en la liga, la copa y el unico que ha anotado goles en la Champions. Debido a esto hemos resivido ofertas de muchisimos equipos españoles, pero ninguna se acerca a la cotizacion del jugador.

- En el pefil de Robin Ramirez aparece que esta valorado en 500.000 dolares y hemos recibido tres ofertas:

Libertad de Paraguay 234.000 dolares mas 50.000 después de 10 partidos para un total de 284.000 dolares

Colon de Santa Fe 300.000 dolares

Argentino Juniors pregunto por el, pedimos 800.000 dolares he hicieron una contraoferta de 350.000 mas el 20% de la futura venta.

-Caso similar con Xisco que esta valorado en 350.000 dolares y hemos recibido dos ofertas (hemos recibido muchas mas pero estas dos fueron las unicas no ridiculas):

Recreativo 200.000 mas el 10% de la futura venta

Oviedo 210.000 mas 10.000 despues de 10 partidos para un total de 220.000.

No creo que tenga que ver nada con la desesperacion de liberarse de jugadores no deseados en el equipo, pues aquellos que son claves, titulares y figuras reciben las mismas ofertas mediocres que no voy aceptar, el problema viene cuando ellos se quien ir y toca regalarlos.

Me parece que debe existir otro tipo de forma de ver el asunto.

Gracias.

Lo que pasa es que estás en dos ligas donde el mercado no es muy grande. Es obvio que no te van a hacer ofertas millonarias, sobre todo porque los equipos que buscan a tus jugadores son equipos con recursos muy limitados. Es lo que pasa en la realidad todo el tiempo.

El valor de mercado no tiene nada que ver con el valor real. Hay jugadores en Inglaterra, y en la segunda división, que valen más de dos millones de euros pero por su calidad es imposible que alguien te lo compre a ese precio. Ese valor es relativo y tiene que ver más con determinadas cuestiones (como por ejemplo, el tiempo del contrato) que con lo que realmente podés recibir por el jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...