Jump to content

Oviedo B°

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

QUE TAL? QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER PARA CON EL PARCHE DE 3RA DIVISION CREAR AL OVIEDO "B" Y PONERLO EN ESA DIVISION PARA QUE JUEGUE Y TENER UN BUEN FILIAL?

SI ALGUNO PUEDE EXPLICARME O PUEDE HACERLO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!

Publicado

@chivofc ya preguntaste lo mismo a Mercurio en el hilo del parche que mencionas, si decides crear otro para volver a preguntarlo al menos no escribas con mayúsculas por favor, se entiende como gritar y a nadie le gusta que le griten.

En cuanto a tu duda puedes dirigirte también al topic sobre el editor: por si alguien puede ayudarte y aunque yo no lo he descargado, ya que no tengo el FM15, entiendo que figuran los equipos reales de esta temporada y por tanto estará el Vetusta, que es el filial del Oviedo.

Un saludo.

Publicado

@chivofc a lo dicho por el compañero, le agrego:

Se te ha sancionado en el pasado por esta conducta. Te he llamado la atención varias veces luego de esas advertencias y sigues sin siquiera hacer caso de estas sugerencias o lo que sea.

Ten paciencia, el foro no es solamente para tí y no dejes el mismo mensaje en todos lados, así como no abras temas repetidos una y otra vez en distintas zonas.

No habrá más advertencias de este tipo ya que no les haces casos de ahora en más. Saludos. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...