Mau_b91 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Para la proxima temporada tendrás la plata que quieras, se tiene en cuenta que Fernando (17 creo), , Mangala (40M) han colmado el dinero disponible por esta temporada, sino pedile más a la directiva no creo que te digan que no. yo empiezo sin poder fichar, osea le doy a la opcion antes de crear el juego que no haya presupuesto, lo veo mas real,ya si no vn bien ficho algo en invierno,, pero con el city y con el psg no dan dinero, yo voy a finales de enero y no me han dado nada, y cuando selo pidesaladirectiva tampoco telo dan
DarkTct Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Para la proxima temporada tendrás la plata que quieras, se tiene en cuenta que Fernando (17 creo), , Mangala (40M) han colmado el dinero disponible por esta temporada, sino pedile más a la directiva no creo que te digan que no. yo empiezo sin poder fichar, osea le doy a la opcion antes de crear el juego que no haya presupuesto, lo veo mas real,ya si no vn bien ficho algo en invierno,, pero con el city y con el psg no dan dinero, yo voy a finales de enero y no me han dado nada, y cuando selo pidesaladirectiva tampoco telo dan Te renuevan el presupuesto en Junio-Julio, acordate que la temporada en Europa termina en esos meses, y el mercado invernal no da presupuesto.
Mau_b91 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Para la proxima temporada tendrás la plata que quieras, se tiene en cuenta que Fernando (17 creo), , Mangala (40M) han colmado el dinero disponible por esta temporada, sino pedile más a la directiva no creo que te digan que no. yo empiezo sin poder fichar, osea le doy a la opcion antes de crear el juego que no haya presupuesto, lo veo mas real,ya si no vn bien ficho algo en invierno,, pero con el city y con el psg no dan dinero, yo voy a finales de enero y no me han dado nada, y cuando selo pidesaladirectiva tampoco telo dan Te renuevan el presupuesto en Junio-Julio, acordate que la temporada en Europa termina en esos meses, y el mercado invernal no da presupuesto. ya lo se.... por favor, y siempre te dan dinero en noviembre, me lo han dado menos con el city y el psg, y obviamente en el barza, siempre la directiva te da dinero creo que mediados de noviembre
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.