Jump to content

jugadores que acaban contrato

PabloOsuna

Posts Recomendados

Publicado

Buenas estoy acabando mi partida con los spurs y estoy planteando formar el equipo de la segunda temporada ,alguien conoce o recomienda algunos jugadores que queden libres?

Publicado

No se si seran lo suficientemente buenos para tu equipo pero: Diego Laxalt y Matias Vecino ambos uruguayos quedan libres para la segunda temporada. Laxalt tiene 22 y Vecino 23

Vecino viene del Empoli y Laxalt es jugador del Inter a prestamo en el Empoli

Publicado

Buenas estoy acabando mi partida con los spurs y estoy planteando formar el equipo de la segunda temporada ,alguien conoce o recomienda algunos jugadores que queden libres?

hay un par que son buenos... Sergio Araujo un argentino la rompe!

Lucho Gonzalez tiene 34 años pero rinde muy bien

Publicado

Bakkali ya es mio desde mitad de temporada jejeje por ejemplo en año pasadao con la version fm14,quedaban libres wellbeck,schurrel,a.young... Vamos que teniendo dinero para contratos monte un equipo bastante completo

Publicado

Akaminko, un central que juega en Turquia, tiene 27 años, no es un crack, pero es muy regular y siempre cumple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...