PabloOsuna Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Buenas estoy acabando mi partida con los spurs y estoy planteando formar el equipo de la segunda temporada ,alguien conoce o recomienda algunos jugadores que queden libres?
nico304 Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 No se si seran lo suficientemente buenos para tu equipo pero: Diego Laxalt y Matias Vecino ambos uruguayos quedan libres para la segunda temporada. Laxalt tiene 22 y Vecino 23 Vecino viene del Empoli y Laxalt es jugador del Inter a prestamo en el Empoli
chivofc Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Buenas estoy acabando mi partida con los spurs y estoy planteando formar el equipo de la segunda temporada ,alguien conoce o recomienda algunos jugadores que queden libres? hay un par que son buenos... Sergio Araujo un argentino la rompe! Lucho Gonzalez tiene 34 años pero rinde muy bien
kmj Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Bakali pero seguro que ya te le han quitado. Esta muy cotizado
PabloOsuna Publicado Diciembre 31, 2014 Autor Publicado Diciembre 31, 2014 Bakkali ya es mio desde mitad de temporada jejeje por ejemplo en año pasadao con la version fm14,quedaban libres wellbeck,schurrel,a.young... Vamos que teniendo dinero para contratos monte un equipo bastante completo
cornifero Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 savitskiy y kimmich jovenes y futuras estrellas
fefedi7 Publicado Enero 1, 2015 Publicado Enero 1, 2015 Akaminko, un central que juega en Turquia, tiene 27 años, no es un crack, pero es muy regular y siempre cumple.
ElmanagerHK Publicado Enero 1, 2015 Publicado Enero 1, 2015 En la vida real Vecino es horrible, Laxalt sería un buen fichaje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.