Jump to content

takuhiro nakai

laurart90

Posts Recomendados

Publicado

Screen del jugador? A mi no me aparece por ningún lado...

Publicado

A mi tambien me sucede lo mismo, son dos jugadores takuhiro nakai y leonel coira. El problema debe de estar en un DB de jovenes promesas que los agregaba.....estos 2 permanecen siempre con 14 años yo llevo 3 temporadas y siempre tienen 14 años.

La DB es esta:

Publicado

No se corregir el error, pero me he estado fijando en otros clubs y todos los jugadores que añade la base de datos de jovenes promesas del link anterior no cumplen años. Yo a partir de ahora hasta que alguien que sepa mas que yo arregle el error, dejare de usar esa DB de promesas.

Publicado

A mi tambien me sucede lo mismo, son dos jugadores takuhiro nakai y leonel coira. El problema debe de estar en un DB de jovenes promesas que los agregaba.....estos 2 permanecen siempre con 14 años yo llevo 3 temporadas y siempre tienen 14 años.

La DB es esta:

Esos jugadores que mencionas tienen 10 y 9 años en la vida real. xD

En algún lado leí que cuando creas a un jugador con una edad menor a los 14-16(?) años, su edad no cambiará/aumentará hasta que llegue al mínimo que el juego acepte, es decir, puede tener la fecha de nacimiento correcta, pero en el juego tendrá 14 hasta que sobrepase esa edad. Espero que algún HR o AR pueda confirmarlo o rebatirlo.

Publicado

Este tipo de cosas se deben comentar en el hilo jovenes promesas que para eso esta.

Ya lo explique alli, en el juego no se detectan edades inferiores a 14... Siempre os van a aparecer con esa edad, cuando la superen comenzaran a avanzar a ritmo normal.

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...