laurart90 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Buenas pongo este tema porque en mi partida este jugador siempre tiene 14 años nunca sube de edad, a alguien mas le pasa?
Eliseo Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 @laurart90 el juego es original? En qué equipo te aparece el jugador en cuestión?
laurart90 Publicado Diciembre 31, 2014 Autor Publicado Diciembre 31, 2014 Claro, si es original. En el real madrid
Eliseo Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Has cargado alguna DB extra? Podría venir de ahí el problema.
Saxon Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Screen del jugador? A mi no me aparece por ningún lado...
Spinal Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 A mi tambien me sucede lo mismo, son dos jugadores takuhiro nakai y leonel coira. El problema debe de estar en un DB de jovenes promesas que los agregaba.....estos 2 permanecen siempre con 14 años yo llevo 3 temporadas y siempre tienen 14 años. La DB es esta:
laurart90 Publicado Diciembre 31, 2014 Autor Publicado Diciembre 31, 2014 Siii leonel coira tambien!!
Spinal Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 No se corregir el error, pero me he estado fijando en otros clubs y todos los jugadores que añade la base de datos de jovenes promesas del link anterior no cumplen años. Yo a partir de ahora hasta que alguien que sepa mas que yo arregle el error, dejare de usar esa DB de promesas.
Edd_17 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 A mi tambien me sucede lo mismo, son dos jugadores takuhiro nakai y leonel coira. El problema debe de estar en un DB de jovenes promesas que los agregaba.....estos 2 permanecen siempre con 14 años yo llevo 3 temporadas y siempre tienen 14 años. La DB es esta: Esos jugadores que mencionas tienen 10 y 9 años en la vida real. En algún lado leí que cuando creas a un jugador con una edad menor a los 14-16(?) años, su edad no cambiará/aumentará hasta que llegue al mínimo que el juego acepte, es decir, puede tener la fecha de nacimiento correcta, pero en el juego tendrá 14 hasta que sobrepase esa edad. Espero que algún HR o AR pueda confirmarlo o rebatirlo.
Migue_poli Publicado Enero 1, 2015 Publicado Enero 1, 2015 Este tipo de cosas se deben comentar en el hilo jovenes promesas que para eso esta.Ya lo explique alli, en el juego no se detectan edades inferiores a 14... Siempre os van a aparecer con esa edad, cuando la superen comenzaran a avanzar a ritmo normal.Sent from my iPad using Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.