Jump to content

Renovando las MLB FAQ's

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Nacherreape

La lista hace mención únicamente a los países que pueden cargarse por defecto en el FM. Si tuviéramos que añadir todos los paises del mundo nos volvíamos locos xD

• Respuestas 138
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vale correcto. No había caído jeje Ya me extrañaba que se os hubiera pasado también la república checa, todo perfecto entonces!!

Publicado

A mi me sigue pareciendo que Turquia debe ir en Top, es decir, le puede quedar grande TOP pero a su vez le queda chica media. Los equipos tienen poderio economico y ademas contamos con 3 divisiones.

Publicado

A mi me sigue pareciendo que Turquia debe ir en Top, es decir, le puede quedar grande TOP pero a su vez le queda chica media. Los equipos tienen poderio economico y ademas contamos con 3 divisiones.

No puedo estar más de acuerdo, además la dificultad de la competición donde siempre hay un gran nivel, tanto en la primera categoría como las inferiores. La liga turca esta muy por encima de las medias a mi parecer, no se si me arriesgaría a decir que la belga en cuanto a dificultad (aunque esto último es un gusto personal xD).

Lo de Eire en nivel medio si que concuerdo con Viggo, para mi estaría bien colocada ;).

Un saludo!

Publicado

Una consulta quiero hacerles a todos.

Ustedes ven real que un entrenador cambie las dimensiones del campo de juego apenas asume su cargo? Yo siempre tildo la opción "actuales dimensiones". A lo sumo, con el correr de los años y la experiencia ganada veo factible la posibilidad de modificar el terreno.

Publicado

Yo lo vería real si se tiene un plan predefinido de como quieres que juegue tu equipo, al igual que ofrecer filosofías de juego a la directiva, ahora, lo que no veo real es ir cambiándolo cada temporada según te vaya conveniendo, es decir si en tu liga los rivales son jugadores grises y tu tienes un equipo bien armado, pones unas dimensiones lo más grandes posibles y les aplastar físicamente, te haces con el ascenso y a la categoría que subes ya hay más calidad en los contrarios y decides poner medidas estándar porque ya no te beneficiará lo suficiente, asciendes y te enfrentas a rivales que te superan en todo, decides achicar el campo al mínimo y jugar bien cerrado y a la contra,así año tras año...

¿Qué estadio se puede permitir un cambio de dimensiones de verde de más de 20 metros? Para mi, totalmente irreal.

Se debería decidir unas medidas y a no ser que se construya nuevo estadio no poder variarlo más que un par de metros a lo sumo, cosa que no sé si se puede

Publicado

Hola a tod@s,

se han hecho las siguentes actualizaciones a tenor de los comentarios realizados:

• Turquía se ha colocado como Liga TOP
  • México se ha colocado como Liga MEDIUM

Recuerden que este topic se cerrará a finales de este mes. Hasta entonces, no duden en dejarnos sus sugerencias, preguntas, críticas o aportaciones.

Saludos y gracias por su colaboración

Equipo de Moderación

Be Real, Be MLB

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una sugerencia, mas que nada estetica, se podria ordenar los paises por continente en los lazos culturales?

Edit: el los lazos de Inglaterra esta 2 veces Bermuda.

Publicado

@Markitos

• Apuntado queda lo de ordenarlos por continente ( tenía pensado hacerlo alfabéticamente) que se suma a la tarea pendiente de colocar las banderitas de turno.
  • Por otro lado, modificado lo de los lazos de Inglaterra.

Gracias por el interés y por estar atento!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

LICENCIAS DE ENTRENADOR. CÓMO GESTIONARLAS ( sólo FM15 y posteriores)

La idea sería responder a las siguientes preguntas:

- Cuándo me saco los títulos?

- Qué licencias debo utlizar para cada caso?

- Limitaciones temporales o de carrera entre licencia y licencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...