Jump to content

Comparte tus mejores fichajes a coste 0

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Primera vez que lo veía quedar libre y tuve que aprovechar.

Fichajes_Historialdefichajes_zps6f0236b3

JamesWilson_VistageneralPerfil-2_zps3f3a

JamesWilson_HistoriaEstadiacutesticasdec

Que bueno ver esto porque en dos meses lo puedo traer libre y me entusiasma, que rol le pones?

Hombre objetivo, SIEMPRE :biggreen

Que raro, para hombre objetivo es clave tener salto y cabeceo, tiene atributos más de ariete

Pero en instrucciones le pongo centros tocados (no me acuerdo si era así que decía en el juego). Osea que los centros no son por arriba sino que por abajo. Lo mismo con los desbordes de los jugadores, además tiene 20 en aceleración y 20 en velocidad, el tipo agarra la pelota y corre como una bestia, nadie lo para.

La única cagada de Wilson es que a veces agarra rachas y se lesiona seguido, o pierde bastante forma física durante el partido. Por lo menos a mi me pasaba.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@ centros tocados no es lo mismo que centros bajos (estos aparecen como "rasos" ahora) sino que son centros de esos más fuertes, con efecto, peligrosos porque cualquiera la empuja y no necesariamente por su poca o mucha altura ;)

Publicado

@ centros tocados no es lo mismo que centros bajos (estos aparecen como "rasos" ahora) sino que son centros de esos más fuertes, con efecto, peligrosos porque cualquiera la empuja y no necesariamente por su poca o mucha altura ;)

Si cometí el error de pensar que eran por bajo pero claramente me refería a otra cosa en la explicación, aparte si mantenes el mouse arriba de eso te lo explica pero me daba paja abrir el fm xD

Publicado

2014-12-28_00002.jpg

2014-12-28_00001.jpg

De los mejores fichajes que he hecho en todos los FM's que llevo jugando (desde el 2007).

Un saludo.

Publicado

Dejo dos imágenes más de este jugador que las acabo de hacer ahora al terminar la temporada 2018.

2015-01-03_00002.jpg

2015-01-03_00001.jpg

Un saludo!

Publicado

@Lakasito usa el botón editar por favor en vez de hacer doble post. Gracias.

Ups, lo siento, no me dí cuenta... ¿Lo edito o lo dejo así?

Un saludo.

Publicado

Este crack, cuando lo traje pensé que era normalote, pero evolucionó muchísimo, lleva dos temporadas atajando como titular y su valor se disparó muchísimo

JEda4OS.png

Publicado

Pavel es un clásico de los fichajes libres en este FM, un -9 que nada más comenzar acaba contrato es muy suculento xD

Publicado

Frederik Sørensen, Central, Juventus.

Matej Delac, Portero, Chelsea.

Thorgan Hazard,Mediapunta, Chelsea.

Fernando Pacheco, Portero, Madrid.

Todos ellos para mi Levante de Champions

Publicado

Vaclav Cerny antes del 17 julio 2014 (antes de que firme contrato) se puede comprar por 1.5M (y si quires a plazos de 48 gran parte) aprox, después del 17 julio vale 20M.

Si estás en un equipo pequeño es muy útil ya que en enero ya lo puedes vender por 7M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...