Andy10 Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 @PedroNervio remueve los links a webs externas por favor de tu firma, no están permitidos. Gracias!
lautiboulet Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 Frederik Sørensen, Central, Juventus. Matej Delac, Portero, Chelsea. Thorgan Hazard,Mediapunta, Chelsea. Fernando Pacheco, Portero, Madrid. Todos ellos para mi Levante de Champions En que año dejan libre a Thorgan ? Yo intentando traerlo a mi PSV como un boludo
ruben_lev Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Frederik Sørensen, Central, Juventus. Matej Delac, Portero, Chelsea. Thorgan Hazard,Mediapunta, Chelsea. Fernando Pacheco, Portero, Madrid. Todos ellos para mi Levante de Champions En que año dejan libre a Thorgan ? Yo intentando traerlo a mi PSV como un boludo Para Julio de 2016, es cuando termina contrato lo normal es que no lo renueven porque no suele jugar en el primer equipo o sale cedido....
VillaArtista Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 ¿Cómo hacéis en Enero para buscar los jugadores libres? Yo no he podido fichar ninguno porque no sé cómo buscarlos
leo14899 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 ¿Cómo hacéis en Enero para buscar los jugadores libres? Yo no he podido fichar ninguno porque no sé cómo buscarlos creo que elijes contrato y luego terminado.
4L3eRTo Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 @VillaArtista Para buscar jugadores lo que hago siempre es el 31 de diciembre voy a la sección "Ojeo" y selecciono "Contrato" y marco la pestaña "Terminando en 6 meses". Ojeo los jugadores que estimo oportunos y los que me interesan les hago comentarios de que me interesan. Si los intentas contratar en el mismo enero, que es cuando les puedes ofrecer un precontrato, lo normal es que pidan cantidades muy altas de dinero, prima por firmar muy elevadas, etc. Lo que hago es comentarios de que me interesan, para intentar que no renueven por su club, o incluso ofrecerles contratos muchas veces cuando veo que el club intenta renovarlos y los postpongo hasta que se cancelan. Si los contratas a final de temporada, cuando están sin equipo piden mucho menos. También es cierto que tienen muchas más novias, por lo que pienso que el mejor momento para intentar ficharlos es mayo-junio. Si el jugador que pretendes es muy esencial para ti, te aconsejo que le ofrezcas el contrato cuanto antes por si renueva o te lo roban. Espero que te sea de ayuda!
DarkTct Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Primera vez que lo veía quedar libre y tuve que aprovechar. INCREIBLE 52M TIRADOS A LA BASURA POR EL UNITED! AJAJAJ
LOPEZNO18 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Y para poder mirar los jugadores que acaban contrato y estan cedidos en equipos? Porque cuando marcas la opcion de terminando en 1 año/ 6 meses no salen
davidirracional Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 yo en mi primer año con el logroñes, en la primera pretemporada hice 3 fichajes a coste 0 que subieron el nivel del equipo. despues de periodo de adaptacion y metiendolos poco a poco acabaron siendo titulares fjios victor fernandez - LI-MI con pasado en el equipo, mejora al unico que tenia "sergio martinez" zamora - DFC o medio defensivo veterano con pasado en 2º, empezo de medio pero paso a central, el lider de la defensa nieto - exracing, cordoba y madrid b, extremo dcho que puede jugar de mediapunta o incluso escorado a la izda, un jugon. en el mercado de diciembre buscaba un pivote y un delantero tuve a prueba a keita (ex-xered de 2º), y tenia un nivel del copon, pero pedia mucha pasta los ultimos dias cerre a luso (ex-cordoba y girona de 2º) que lo habian dejado libre. pivote o LD, mas polivalencia para el equipo, nivel para ser titular delantero desgraciadamente no encontre
VillaArtista Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 @VillaArtista Para buscar jugadores lo que hago siempre es el 31 de diciembre voy a la sección "Ojeo" y selecciono "Contrato" y marco la pestaña "Terminando en 6 meses". Ojeo los jugadores que estimo oportunos y los que me interesan les hago comentarios de que me interesan. Si los intentas contratar en el mismo enero, que es cuando les puedes ofrecer un precontrato, lo normal es que pidan cantidades muy altas de dinero, prima por firmar muy elevadas, etc. Lo que hago es comentarios de que me interesan, para intentar que no renueven por su club, o incluso ofrecerles contratos muchas veces cuando veo que el club intenta renovarlos y los postpongo hasta que se cancelan. Si los contratas a final de temporada, cuando están sin equipo piden mucho menos. También es cierto que tienen muchas más novias, por lo que pienso que el mejor momento para intentar ficharlos es mayo-junio. Si el jugador que pretendes es muy esencial para ti, te aconsejo que le ofrezcas el contrato cuanto antes por si renueva o te lo roban. Espero que te sea de ayuda! Hola. Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda. Cuando voy a OJEO, me pone; Búsqueda Rápida, luego me pide, Jugador Clave, Rotación, Promesa... ¿es ahí?
nathan_orviz Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Hoy mismo! Asmir Begovic al Sparta de Praga (año 2018).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.