Jump to content

Comparte tus mejores fichajes a coste 0

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

@VillaArtista Para buscar jugadores lo que hago siempre es el 31 de diciembre voy a la sección "Ojeo" y selecciono "Contrato" y marco la pestaña "Terminando en 6 meses". Ojeo los jugadores que estimo oportunos y los que me interesan les hago comentarios de que me interesan.

Si los intentas contratar en el mismo enero, que es cuando les puedes ofrecer un precontrato, lo normal es que pidan cantidades muy altas de dinero, prima por firmar muy elevadas, etc. Lo que hago es comentarios de que me interesan, para intentar que no renueven por su club, o incluso ofrecerles contratos muchas veces cuando veo que el club intenta renovarlos y los postpongo hasta que se cancelan. Si los contratas a final de temporada, cuando están sin equipo piden mucho menos. También es cierto que tienen muchas más novias, por lo que pienso que el mejor momento para intentar ficharlos es mayo-junio.

Si el jugador que pretendes es muy esencial para ti, te aconsejo que le ofrezcas el contrato cuanto antes por si renueva o te lo roban.

Espero que te sea de ayuda!

Hola. Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda.

Cuando voy a OJEO, me pone; Búsqueda Rápida, luego me pide, Jugador Clave, Rotación, Promesa...

¿es ahí?

No es necesario, en vez de darle a búsqueda rápida, le das a la flechita de al lado y se abre un desplegable, ahi buscas estado del contrato y finalizando (6 meses)

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Matt Mousilou y Mario Bermejo fueron mis dos fichajes libres para el Alcorcon en el FM10 para la 3ª temporada. Se juntaron con Dino Bisanovic, Björn Kopplin... todos libres. Y luego me hinchaba a fichar porteros jóvenes: Ter Stegen, Castarnado... les jodí las carreras xD

Publicado

@VillaArtista Para buscar jugadores lo que hago siempre es el 31 de diciembre voy a la sección "Ojeo" y selecciono "Contrato" y marco la pestaña "Terminando en 6 meses". Ojeo los jugadores que estimo oportunos y los que me interesan les hago comentarios de que me interesan.

Si los intentas contratar en el mismo enero, que es cuando les puedes ofrecer un precontrato, lo normal es que pidan cantidades muy altas de dinero, prima por firmar muy elevadas, etc. Lo que hago es comentarios de que me interesan, para intentar que no renueven por su club, o incluso ofrecerles contratos muchas veces cuando veo que el club intenta renovarlos y los postpongo hasta que se cancelan. Si los contratas a final de temporada, cuando están sin equipo piden mucho menos. También es cierto que tienen muchas más novias, por lo que pienso que el mejor momento para intentar ficharlos es mayo-junio.

Si el jugador que pretendes es muy esencial para ti, te aconsejo que le ofrezcas el contrato cuanto antes por si renueva o te lo roban.

Espero que te sea de ayuda!

Hola. Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda.

Cuando voy a OJEO, me pone; Búsqueda Rápida, luego me pide, Jugador Clave, Rotación, Promesa...

¿es ahí?

En la pestaña en forma de "V" que hay al lado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...