kevin10Q69 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Hola buenas estoy buscando un lateral que sustituya a monreal que lo he vendido por 15 M, estoy en mi segunda temporada! Gracias por la ayuda!!!
cornifero Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 jonathan silva del sporting de lisboa o gaya del valencia son muy buenos laterales y jovenes
feche Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Se me ocurren varios pero depende de si Gibbs va a ser el titular o no.
kevin10Q69 Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Se me ocurren varios pero depende de si Gibbs va a ser el titular o no. En principio quiero uno que venga a ser titular, porque gibbs el año pasado me rindio bien, pero en tramos de la temporada se me volvio muy irregular
kevin10Q69 Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 jonathan silva del sporting de lisboa o gaya del valencia son muy buenos laterales y jovenes voy a echarles un ojo a ver cuanto me piden, muchas gracias!!
Agus-SL Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Alex Sandro es el mejor. Después mas a futuro te puede servir Robertson que es británico.
feche Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Si podes pagarlo el hombre es Alaba, sino Alex Sandro como bien dice Agus. Yo con Roberton tengo una mala experiencia, lo fiche en la segunda temporada para ser suplente de Gibbs y es un DESASTRE, cada vez que juega hace cagadas y regala goles de las formas mas insolitas, lo voy a vender y dejar a un regen en su lugar. No puede ser tan malo.
Agus-SL Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Si podes pagarlo el hombre es Alaba, sino Alex Sandro como bien dice Agus. Yo con Roberton tengo una mala experiencia, lo fiche en la segunda temporada para ser suplente de Gibbs y es un DESASTRE, cada vez que juega hace cagadas y regala goles de las formas mas insolitas, lo voy a vender y dejar a un regen en su lugar. No puede ser tan malo. jajajajaja a mi me fue bien con el soton, con Byram por la derecha.
Markitos Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Para que sean titulares a penas llegan: Alaba, Alex Sandro, Ricardo Rodriguez o Davide Santon. Para que sea suplente: Neil Taylor, Nicolai Boilensen, Christian Günter. Para ir formandolo: Jose Luis Gaya o Ibrahima Mbaye
kevin10Q69 Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Alex Sandro es el mejor. Después mas a futuro te puede servir Robertson que es británico. Si podes pagarlo el hombre es Alaba, sino Alex Sandro como bien dice Agus. Yo con Roberton tengo una mala experiencia, lo fiche en la segunda temporada para ser suplente de Gibbs y es un DESASTRE, cada vez que juega hace cagadas y regala goles de las formas mas insolitas, lo voy a vender y dejar a un regen en su lugar. No puede ser tan malo. Alex sandro se acaba de ir a la Juve, asique descartado, alaba voy a ver que me pide pep por el jajaja Para que sean titulares a penas llegan: Alaba, Alex Sandro, Ricardo Rodriguez o Davide Santon. Para que sea suplente: Neil Taylor, Nicolai Boilensen, Christian Günter. Para ir formandolo: Jose Luis Gaya o Ibrahima Mbaye muchas gracias a los tres, ya os voy contando a ver que puedo hacer
Agus-SL Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Lastima lo de Sandro, es el mejor Precio-calidad. No se me ocurren mas opciones. Lateral es la posición con menos jugadores y esto se nota mucho con el paso de las temporadas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.