sHaGGy Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Entiendo que esto es un bug del FM15, pero por si acaso, lo comento aquí por si alguien me da una lección de geografía de última hora El caso es que entrenando al Bielefeld de la 3.Liga alemana, estoy en busca de ojeados decentes que controlen el espacio centroeuropeo ya que la directiva solo me deja ojear en esta región. Lo primero que hago a la hora de elaborar el filtro del ojeador, es incluir la nacionalidad del mismo: centroeuropeo. Cuál es mi sorpresa que me aparecen ojeadores españoles, andorranos, holandeses, portugueses, italianos y franceses, además de los austriacos, alemanes y suizos. Según mis conocimientos de geografía, se están mezclando dos partes de Europa; por un lado la zona centro (Alemania y Suiza) y por otro lado la zona sur o meridional (España, Portugal, Andorra e Italia). Pero la cosa no queda ahí; si elegimos como nacionalidad: Europa del sur, el juego nos incluye a croatas, griegos, chipriotas y turcos, realizando otra mezcla de regiones. En fin, es complicado mantener una filosofía de fichajes si el propio juego no sabe distinguir entre las regiones existentes en el mundo... pero quizá alguien sepa aportar algo de luz a este asunto, porque yo estoy algo perdido.EDITO: Echar un ojo al mapa al detallar que se haga un informe de los países que engloba la región "Centroeuropea" en el FM15:
Markitos Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Estaria bueno que lo comentes en el foro de SI, para que le den una buena mirada a este aspecto que esta asi desde hace varios FM.
KokoKevin Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Si es un bug, no es del FM15, ya desde hace varias versiones me parece que es igual.
sHaGGy Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Estaria bueno que lo comentes en el foro de SI, para que le den una buena mirada a este aspecto que esta asi desde hace varios FM. Hecho, pero visto que es un problema de hace tiempo, creo que pasarán de mi como de la mierda.
KokoKevin Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Si todavía siguen poniendo que el offside es falta directa....
sHaGGy Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Pues cierran el post diciendo lo siguiente: I believe there are a number of accepted regional definitions with each being correct based on their own criteria, for obvious reason we can only use one accepted criteria & understand that this will not always be a match for everyone. Les he preguntado por ese criterio... porque yo también puedo dividir Europa como me salga del prepucio y que el sur sea Turquía o Noruega...
Markitos Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Pero no solo separan Europa como quieren, por ejemplo a Surinam, Guyana y Guayana Francesa lo ponen como America del Norte y no del sur..
sHaGGy Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Pero no solo separan Europa como quieren, por ejemplo a Surinam, Guyana y Guayana Francesa lo ponen como America del Norte y no del sur.. Putos ingleses... todo al revés
Bezoya Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Primero su propio sistema métrico y ahora esto. Puto Shakespeare!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.