Jump to content

Regiones en FM15

sHaGGy

Posts Recomendados

Publicado

Primero su propio sistema métrico y ahora esto. Puto Shakespeare!!

Así no hay quien viva :mrgr:

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, al menos se puede usar el editor para ajustarlo. Pero enterarse de esto cuando llevas la partida iniciada, qué jodido.

Publicado

Yo soy geógrafo licenciado y el criterio que han utilizado me gustaría que me lo explicaran, porque no tiene ni pies ni cabeza, al igual que algunos climas, porque los inviernos de la meseta parecen de Rumanía :facepalm:

Publicado

Todavia recuerdo que una vez el FM10 se volvio loco (quiza porque era la epoca de los virus de mi ordenador xD) y me mostró a España como parte de America del Sur :facepalm::facepalm:

Centroeuropa es eso? Entonces, Europa occidental es...? Las Canarias, Azores y Panama? xD

Publicado

Yo soy geógrafo licenciado y el criterio que han utilizado me gustaría que me lo explicaran, porque no tiene ni pies ni cabeza, al igual que algunos climas, porque los inviernos de la meseta parecen de Rumanía :facepalm:

Les pedí en el Foro de Sigames que me explicaran los criterios, y recibí unos sonidos muy similares a los que reproduce un grillo.

Publicado

Les pedí en el Foro de Sigames que me explicaran los criterios, y recibí unos sonidos muy similares a los que reproduce un grillo.

Da gracias que no han hecho que África empiece en los Pirineos

Publicado

Da gracias que no han hecho que África empiece en los Pirineos

Si llegan a preguntarle a Merkel nos meten en el continente africano fijo... junto a Portugal, Italia y Grecia.

Publicado

@sHaGGy Has probado reportarlo con el HR de España? Quizás ellos puedan gestionar algo "por interno".

Por ahora creo que alguien del foro podría sacar un fix, no? Quizás alguno de los compañeros que hacen updates. No es muy complicado de hacer y sería una solución temporal.

Publicado

@sHaGGy Has probado reportarlo con el HR de España? Quizás ellos puedan gestionar algo "por interno".

Por ahora creo que alguien del foro podría sacar un fix, no? Quizás alguno de los compañeros que hacen updates. No es muy complicado de hacer y sería una solución temporal.

No lo he hecho. ¿Te refieres al existente en FMSite?

Publicado

@sHaGGy Claro, creo que el HR es Zoiberg.

Diría que lo intentes, ya que por las respuestas que te dieron en el foro SI, se ve que no tienen planeado hacer nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...