Francabj Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Que tal? Como va? Acabo de bajarme el editor en las herramientas de Steam, lo abro pero aparece todo negro! Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gran abrazo!!!
piolamaro Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 a mi siempre se me vio bien, pero desde que se actualizo se me ve muy feo, todas las letras en negrita, superpuestas, indescriptible
Gonza River Plate Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 a mi siempre se me vio bien, pero desde que se actualizo se me ve muy feo, todas las letras en negrita, superpuestas, indescriptible Me pasa exactamente lo mismo, se sabe si hay alguna solución???
Gonza River Plate Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Chicos, podrían brindar alguna solución? Gracias!
Gonza River Plate Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 CHICOS, POR FAVOR, PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE TEMA??? GRACIAS!!!
mrgneco Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 CHICOS, POR FAVOR, PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE TEMA??? GRACIAS!!! No tengo el FM15 y por tanto tampoco el editor por lo que no sabría decirte el por qué aunque si podrías notificarlo en Steam, quizás puedas borrarlo y descargarlo de nuevo. Lo que sí te agradeceríamos es que no te repitas, si nadie te ha respondido a tu primer post es quizás porque nadie lo sabe, esto no es un chat. Y sobre todo evitar escribir en mayúsculas ya que se considera gritar, y a nadie le gusta que le griten. Lo dicho, paciencia y si nadie sabe ayudarte por aquí o no obtienes respuesta te recomiendo preguntarlo en Steam (ayuda/soporte de Steam). Un saludo y gracias.
Gonza River Plate Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 CHICOS, POR FAVOR, PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE TEMA??? GRACIAS!!! No tengo el FM15 y por tanto tampoco el editor por lo que no sabría decirte el por qué aunque si podrías notificarlo en Steam, quizás puedas borrarlo y descargarlo de nuevo. Lo que sí te agradeceríamos es que no te repitas, si nadie te ha respondido a tu primer post es quizás porque nadie lo sabe, esto no es un chat. Y sobre todo evitar escribir en mayúsculas ya que se considera gritar, y a nadie le gusta que le griten. Lo dicho, paciencia y si nadie sabe ayudarte por aquí o no obtienes respuesta te recomiendo preguntarlo en Steam (ayuda/soporte de Steam). Un saludo y gracias. Gracias por tu respuesta, no fue mi intención que consideren que estoy gritando, al contrario!!! Ya intenté descargar todo tres veces, y el problema sigue igual. Estoy desesperado por este inconveniente. Ojalá pueda solucionarlo, y espero algún aporte. Un abrazo!!
mrgneco Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Gonza River Plate pues que raro...yo de ti lo preguntaría directamente en Steam, haz algún screen y descríbeles el problema. Yo nunca he tenido que hacer ningún reporte de este tipo pero echándole un ojo veo que entrando dónde te indico se te abre una pestaña en el navegador donde puedes buscar problemas existentes y si no existe tu caso puedes contactar con el soporte de Steam, me sale este link: https://support.steampowered.com/newticket.php Prueba a decírselo en inglés por si acaso y a ver si tienes suerte Un saludo.
Edd_17 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Gonza River Plate Es mejor reportar los problemas técnicos en el foro SI. Acá un tema parecido... http://community.sigames.com/showthread.php/413337-New-Visual-Editor-Issue-%2815.2.0%29?highlight=editor+black+screen Y la posible solución... Ve a: C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Football Manager 2015 \ data eliminar el archivo fonts.fmf Abre Steam y ve a Football Manager 2015 (el juego completo, no el editor) -> Propiedades -> Verificar caché del juego fonts.fmf se va a volver a descargar Elimina la carpeta caché FM15 en C: \ Users \ X \ AppData \ Roaming \ local Luego, prueba el editor de nuevo. Si persiste el problema, ya sabes dónde se debe de reportar.
KokoKevin Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @FranAlv: No sé si solucionaste tu problema porque pasó casi un mes, pero aprovecho para decirte que a mi me pasó al instalar el FM14 y lo solucioné cambiando las opciones de renderización de la tarjeta gráfica. Como no vas a ver nada, al iniciar y ponerse la pantalla negra, la combinación de teclas Alt + Mayúsculas + F10 cambia el modo de renderizado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.