dieigo08 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Busco algunos hombres para fichar con el Chelsea, y había pensado en los siguientes: - Necesito un CD/ME para sustituir a Mikel, que se va con una gran oferta del Milan. Había pensado en Tielemans y Samper, si alguien tiene algún jugador que añadir a estos o algo relacionado, se lo agradecería. - En segundo lugar busco un DC para complementar a Costa, Drogba y Remy no me dan los resultados necesarios. - Un DFC, busco alguien bueno, por tanto no creo que sea complicado, es el que menos urgencia tengo. Pues eso, gracias por ayudarme
Lakasito Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Busco algunos hombres para fichar con el Chelsea, y había pensado en los siguientes: - Necesito un CD/ME para sustituir a Mikel, que se va con una gran oferta del Milan. Había pensado en Tielemans y Samper, si alguien tiene algún jugador que añadir a estos o algo relacionado, se lo agradecería. - En segundo lugar busco un DC para complementar a Costa, Drogba y Remy no me dan los resultados necesarios. - Un DFC, busco alguien bueno, por tanto no creo que sea complicado, es el que menos urgencia tengo. Pues eso, gracias por ayudarme De DFC te recomiendo sin duda a Eder Álvarez Balanta. De MC ves a por Tielemans, es de lo mejor de este FM.
Eliseo Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 De DFC también te recomiendo a Rugani o a Umtiti. Para MEC ojea a Ajer, aunque todavía es muy joven. De todos modos creo que el plan A debería ser Tielemans. Y para la delantera qué tipo de jugador buscas?
MarcoReus11BVB Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Y si te esperas 1 temporada y te quedas con van ginkel que lo tienes cedido en el milan y puede funcionar de MC y de MP
dieigo08 Publicado Enero 3, 2015 Autor Publicado Enero 3, 2015 Lo primero, gracias a todos por contestar. Luego, para el delantero buscaba a alguien que pudiera tanto jugar en solitario como acompañar a costa, con menos frecuencia, en un 4-4-2. Había pensado en Icardi, pero no sé si el Inter estará de acuerdo... En cuanto a Van Ginkel, ya estoy pensando en hacerle hueco, yo lo veo más del estilo de Fábregas que el rol que yo busco, que es un acompañante que le haga el trabajo sucio, ya sabéis.
kmj Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 De medio no lo dudes Lucas Romero, en defensa Balanta como te han dicho o sino ya que es un club ingles Caulker, aunque confia en Zouma que es de lo mejores defensas. De delantero yo ficharia a Depay como delantero avanzado o Mitrovic como hombre objetivo.
Andy10 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 @dieigo08 apuesta por Richairo Zivkovic en la delantera.
kevin10Q69 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Hola, mira yo como he leido te recomiendo tambien a lucas romero, en mi arsenal es una bestia! Tambien tengo a Matias Kranevitter y es muy buen jugador (Mas destructivo). Pero sin duda si puedes ir a por Tielemans ni lo dudes. De delantero yo te recomiendo a Carlos Fierro, lo acabo de fichar y lleva 5 partidos 6 goles, me ha sorprendido mucho. Depay yo lo uso de MPI y es alucinante aunque también he leido que funciona muy bien de DC. En defensa me uno a los compañeros con Balanta y Umititi, el segundo me esta encantando.
kmj Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Hola, mira yo como he leido te recomiendo tambien a lucas romero, en mi arsenal es una bestia! Tambien tengo a Matias Kranevitter y es muy buen jugador (Mas destructivo). Pero sin duda si puedes ir a por Tielemans ni lo dudes. De delantero yo te recomiendo a Carlos Fierro, lo acabo de fichar y lleva 5 partidos 6 goles, me ha sorprendido mucho. Depay yo lo uso de MPI y es alucinante aunque también he leido que funciona muy bien de DC. En defensa me uno a los compañeros con Balanta y Umititi, el segundo me esta encantando. Si si yo ha Depay le uso como mpi y maximo goleador de la premier y mejor jugadoren mi segunda temporada, pero tambien le puse varios partidos de dc porque se me lesionaron Mitrovic y Keane y metio 5 goles en 3 partidos. Una bestia la verdad. Y para el medio se me olvido Lucas Silva, pague 15 por el y me ha ofrecido una temporada despues el City 60.
kevin10Q69 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Hola, mira yo como he leido te recomiendo tambien a lucas romero, en mi arsenal es una bestia! Tambien tengo a Matias Kranevitter y es muy buen jugador (Mas destructivo). Pero sin duda si puedes ir a por Tielemans ni lo dudes. De delantero yo te recomiendo a Carlos Fierro, lo acabo de fichar y lleva 5 partidos 6 goles, me ha sorprendido mucho. Depay yo lo uso de MPI y es alucinante aunque también he leido que funciona muy bien de DC. En defensa me uno a los compañeros con Balanta y Umititi, el segundo me esta encantando. Si si yo ha Depay le uso como mpi y maximo goleador de la premier y mejor jugadoren mi segunda temporada, pero tambien le puse varios partidos de dc porque se me lesionaron Mitrovic y Keane y metio 5 goles en 3 partidos. Una bestia la verdad. Y para el medio se me olvido Lucas Silva, pague 15 por el y me ha ofrecido una temporada despues el City 60. Jajaja el señor depay es una bestia si, a mi igual una barbaridad la temporada que ha hecho y a mi el psg lo mismo, no se cuanto ofrecieron pero una burrada.
MarianoVX Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Busco algunos hombres para fichar con el Chelsea, y había pensado en los siguientes: - Necesito un CD/ME para sustituir a Mikel, que se va con una gran oferta del Milan. Había pensado en Tielemans y Samper, si alguien tiene algún jugador que añadir a estos o algo relacionado, se lo agradecería. - En segundo lugar busco un DC para complementar a Costa, Drogba y Remy no me dan los resultados necesarios. - Un DFC, busco alguien bueno, por tanto no creo que sea complicado, es el que menos urgencia tengo. Pues eso, gracias por ayudarme Me parece mucho mejor Samper que Tielemans. Por lo menos en mi partida, Samper evolucionó rapidísimo y Tielemans sigue siendo un jugador mediocre despues de tres años.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.